Kpop

Suga da spoilers de Permission To Dance y BTS intenta detenerlo

¿'Permission To Dance' ya está lista para su estreno mundial? Yoongi se convirtió en el rey del spoiler de la boy band BTS, reveló datos de su colaboración con Ed Sheeran.

Por Edlin Perez

-
Suga de la boy band BTS da más spoilers de 'Permission To Dance', colaboración de la boy band con Ed Sheeran.

Suga de la boy band BTS da más spoilers de 'Permission To Dance', colaboración de la boy band con Ed Sheeran. (Twitter: @bangtime_ - @maclarmy_17 - @EdSheeranUY)

¿Cómo se llama la nueva canción de BTS en colaboración con Ed Sheeran? Desde que se anunció que las estrellas trabajaron juntas en un tema, ARMY quiso saber las respuestas de miles de dudas que surgieron y quien estuvo a punto de dar spoilers fue Suga, sus compañeros trataron de detenerlo.

El fin de semana, el cantante Ed Sheeran reveló que trabajó en una nueva canción con los chicos de BTS, después Big Hit Music confirmó la noticia y aseguraron que no podrían dar más detalles de la esperada colaboración.

La compañía de los idols del K-pop no contaba con la astucia del intérprete de 'Bad Habits', él mismo compartió el nombre del nuevo hit de Bangtan Sonyeondan: 'Permission To Dance'. ¿Lista para escuchar este rolón?

Ed Sheeran no es el único que se ganó el amor de ARMY porque soltó información de la nueva canción de BTS, Suga casí se trasformó en el rey del spoiler y sus colegas trataron de detenerlo. ¿Qué más sabemos de 'Permission To Dance'?

Te podría interesar: Este miembro de BTS es el menos paciente de la banda

BTS detuvó a Suga para que no compartiera más detalles de su tema con Ed Sheeran

A través de la plataforma de VLive, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook realizaron una trasmisión en vivo en la que convivieron de cerca con ARMY, en un fragmento del video, Suga preguntó que si el nombre de su nuevo single ya había salido, Jungkook le contestó que si y el rapero siguió hablando de Ed Sheeran.

Los chicos de BTS se asombraron porque Suga no paró de hablar de su colaboración, aunque el staff explicó que el nombre del tema todavía no había salido, Agust D recordó que Ed Sheeran comentó que 'Permission To Dance' era el title track, pero aún no era revelado oficialmente.

Namjoon cambió de tema y después Suga dijo:

Pero Ed Sheeran…

RM lo interrumpió y le afirmó que Ed Sheeran compartió el título de su colaboración en Instagram, pero aún no se había revelado oficialmente:

¡Por favor, manténganse en silencio!

Y después de Jimin se unió a las suplicas del líder de BTS y cruzó sus brazos para que Yoongi ya no compartiera más información de 'Permission To Dance', la reacción de todos fue reír y el artista originario de Daegu solo se sorprendió.

Más tarde, Jin agradeció por todo a Ed Sheeran y RM agregó que Ed Sheeran 'no dislike' porque 'Sheeran' deletreado suena como 'shiro', que en coreano significa que algo no te gusta, este fue un pequeño juego de palabras y este fue el nuevo apodo del cantante.

 

En las imágenes conceptuales para el CD de 'Butter', los integrantes de BTS lanzaron un spoiler, pues como parte de la decoración del set, apareció un cartel o la portada de un álbum en la que se podía leer 'Permission To Dance'.

¡ARMY! Quedamos así :O cuando el Golden Maknae apareció con un look diferente, conoce todos los detalles de su transformación en: Jungkook cambia de estilo una vez más y luce su nuevo piercing.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop