Kpop

¿Por qué Jimin tiene una cicatriz en el párpado derecho?

¿Por qué Jimin de BTS tiene una marca en el párpado? Conoce la historia de su marquita cerca de su ojo.

Por Edlin Perez

-
¿Por qué Jimin de la boy band BTS tiene una cicatriz en su parpado? Él contó lo que pasó.

¿Por qué Jimin de la boy band BTS tiene una cicatriz en su parpado? Él contó lo que pasó. (Instagram: @labels.hybe)

Los ojos de Jimin de la boy band BTS son uno de sus rasgos más icónicos, pues poseen una belleza tierna y al mismo tiempo dulce. Una pequeña cicatriz en el párpado esconde una historia de su infancia.

Una de las cosas que más identifica a Jimin es su llamada 'mirada de cachorro', la cual flechó el corazón de ARMY, también por su maquillaje ahumado de varios colores degradados que le dan mucha más profundidad a sus ojos.

El idol de la agrupación de Big Hit Entertainment es mundialmente conocido por sus increíbles pasos de baile, figura saludable y potente voz, pero ¿qué tanto sabes de su época pre debut o de su infancia?

Jimin posee una cicatriz sobre el párpado derecho, tal vez con las luces del escenario, el maquillaje o por la calidad de las fotos no se nota fácilmente a simple vista, pero el idol ha revelado cómo se hizo esa marquita que adorna su mirada.

Te podría interesar: La mirada de Jungkook hace palpitar el corazón de ARMY

El accidente de la infancia que le dejó a Jimin de BTS un recuerdo cerca del ojo

Jimin cuenta que cuando era pequeño se golpeó contra el inodoro, el impacto fue tan fuerte que le dejó una herida que no se curó con cremas u ungüentos caseros, sus padres lo llevaron al hospital para que recibiera atención médica.

La estrella del K-pop recibió más de 5 puntos de sutura (algunas fuentes indican que 6 y otras 8), los doctores les explicaron a los señores Park que solo fue el golpe, afortunadamente no pasó nada de gravedad.

 

Dicen que las cicatrices nos hacen quien somos y Jimin siempre ha portado con mucho orgullo su marca en el párpado, incluso ARMY toma este rasgo como algo irrepetible y que le da un aspecto diferente a su mirada. ¿Sabías esta historia?

Y hablando del visual del cantante de BTS, te invitamos a admirarlo mejor en: ¿Cómo se ve Jimin sin maquillaje? Admira su belleza natural.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop