Kpop

¿Por qué Kai de EXO está en SuperM? Adéntrate en el grupo de SM

¿Por qué varios integrantes de otros grupos de K-pop promocionan con SuperM? Conoce la historia de este proyecto.

Por Edlin Perez

-
Por qué Kai de EXO está como integrante de SuperM. Esta es la razón.

Por qué Kai de EXO está como integrante de SuperM. Esta es la razón. (Instagram: @superm)

¿Por qué Kai de EXO está en SuperM? El artista de la compañía SM Entertainment es parte del grupo musical junto a otros idols de grupos como SHINee, NCT, WayV y EXO. Adéntrate al universo de los intérpretes de 'Jopping'.

A inicios de agosto de 2019, en el 'Capitol Congress' Lee Soo Man, productor en jefe de SM Entertainment, presentó a SuperM un grupo musical compuesto por integrantes ya conocidos de populares grupos de su compañía.

El debut se haría en Estados Unidos y Capitol Records administraría las actividades, promociones y presentaciones de SuperM en aquel país. La agrupación de 7 cantantes y raperos debutó oficialmente el 4 de octubre del 2019 con 'Jopping'.

SuperM tiene como integrantes a Taemin de SHINee, Kai y Baekhyun de EXO, Taeyong y Mark de NCT, Ten y Lucas de WayV, no dejan de ser miembros de sus respectivos grupos, este es un nuevo modelo llamado 'super boy group' formado por los idols de la compañía SM Entertainment.

Te podría interesar: El día que EXO triunfó en las Olimpiadas con su presentación en vivo

¿Cuáles son los puestos de los integrantes del grupo de K-pop SuperM?

Además de las promociones con sus grupos, SuperM tiene proyectos musicales independientes, por el momento Taemin y Baekhyun se encuentran cumpliendo su servicio militar obligatorio, así que no hay información de un posible comeback.

Kai de EXO fue seleccionado por Lee Soo Man para ser una de las estrellas emblemáticas de SuperM, esto por su presencia escénica, baile, voz, su conexión con los fanáticos y la química con el resto de los integrantes.

Hasta el momento, SuperM ha realizado una gira mundial y cuentan con varios singles promocionales, 1 mini álbum homónimo y 1 álbum completo titulado 'Super One', muy bien recibidos por los fans.

 

Taeyong y Lucas son raperos y bailarines, mientras que Mark es rapero, vocalista, bailarín y el Maknae, Taemin y Ten vocalistas y bailarines, Kai es rapero, vocalista y bailarín, Baekhyun es el líder, vocalista y bailarín.

Enamórate del físico del astro del K-pop y averigua algunas cosas de él en: ¿Cuánto mide y pesa Kai de EXO? Las medidas del idol.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop