Kpop

¿V es alérgico al café? Descubre por qué no toma esta bebida

Taehyung es un maravilloso idol de BTS que nos ha cautivado a todos con sus increíbles talentos y gran personalidad, pero al parecer está lleno de alergias a diferentes comidas

Por Leinad Chino

- 09 de Julio de 2021 - 11:22 hs
¿V no puede tomar café?

¿V no puede tomar café? (Twitter: @BTSV_BD)

V siente que su vida corre peligro cada vez que está cerca de alguna de las comidas a las que es alérgico, ¿sabías que este miembro de Bangtan no toma café?, pero sí le gusta mucho el chocolate con leche... ¿será alérgico a la cafeína?

ARMY sabe todo acerca de sus idols favoritos del K-Pop, los integrantes de Bangtan Sonyeondan; el fandom no pierde ni un detalle de todos los aspectos que tengan que ver con su grupo favorito, así que las fans conocen todo lo que les gusta y no les gusta a los Bangtan Boys.

V tiene un paladar muy difícil de satisfacer, pues hay muchas comidas que no le gustan a este idol y él simplemente lo escuda en tener una alergia pero no es así, entre las comidas que no le gustan a Taehyung podemos encontrar los granos de soja, las habichuelas, la comida picante y los aguacates :0. Tae es muy quisquilloso con la comida.

También te puede interesar: ¿Quién es la novia de V de BTS? El estatus de su vida amorosa.

Pero también V ha dicho que no puede tomar café, ¿será alérgico a la cafeína? ¿o tal vez es su típica excusa para no tomar algo que no le gusta?

¿Por qué Taehyung no puede tomar café?

En realidad no se trata de ninguna alergia, V no toma café porque no le gusta el sabor amargo de esta bebida y prefiere evitarla, además de que también suele ponerse muy nervioso al tomar cafeína y por ello es mejor que este miembro de Bangtan no tome café.

Así que no te preocupes por Taehyung, no tiene una grave alergia al café, es simplemente que no le gusta y trata de evitar esta bebida caliente, pero puede beber chocolate o leche. Sin duda alguna un dato muy curioso y divertido de este integrante de BTS

Otro dato curioso sobre Taehyung es que a veces también se llama Vante, ¿lo sabias? ¿para qué utilizará este apodo?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop