Kpop

MONSTA X: ¿Por qué Wonho tuvo que abandonar la banda?

MONSTA X debutó con 7 talentosos idols que dieron lo mejor de sí para pertenecer a esta agrupación de K-Pop pero hoy en día sólo vemos a 6 miembros ¿qué paso con Wonho?

Por Leinad Chino

-
¿Por qué Wonho se fue de MONSTA X?

¿Por qué Wonho se fue de MONSTA X? (Twitter: @EriBb99)

En 2015 vimos nacer a una gran estrella en el mundo del K-Pop, MONSTA X se creó como una gran promesa para Corea del Sur y ha logrado grandes éxitos a lo largo de su carrera, pero antes veíamos a 7 idols increíbles y ahora sólo podemos encontrar a 6 ¿por qué falta uno de ellos?

El 14 de mayo de 2015, después de participar en el programa 'No.Mercy', debutaron 7 increíbles idols perfectos para MONSTA X, Shownu, Jooheon, Kihyun, Minhyuk, Hyungwon, I.M y Wonho fueron los elegidos para estar en esta grandiosa banda y deleitar al mundo con sus talentos para la música y el baile dentro del K-Pop.

Desde entonces y poco a poco, MONSTA X fue conquistando el corazón de fans alrededor de todo el mundo por su música tan especial, sus coreografías con una calidad excelente y las personalidades y grandes corazones de los miembros que forman parte de la agrupación; la convivencia entre ellos nos dejaba ver que más que una simple banda, todos se trataban como familia.

También te puede interesar: Hyungwon de MONSTA X consiente a sus fans y las invita a comer.

La esencia de cada uno de los integrantes de MONSTA X es parte importante para la banda, además de sus talentos y voces que también le dan ese toque único a este grupo de K-Pop, sin alguno de ellos, la banda no sería lo mismo ¿cierto? Pero esta pesadilla se volvió una realidad cuando Wonho tuvo que salir de la banda.

¿Por qué Wonho ya no está en MONSTA X?

En 2019, Jung Daeun, alguien conocido por crear polémicas a distintos idols, aseguró que Wonho había robado algunas de sus cosas y las había vendido en línea además de haber consumido drogas con esta persona, acusasiones graves que dañaban en exceso la imagen del integrante de MONSTA X.

La policía surcoreana tuvo que empezar a investigar a Wonho por las acusaciones de Jung y para no afectar a sus compañeros y a MONBEBELee Hoseok decidió abandonar a la banda escribiendo una carta tanto para los fans como para sus miembros, disculpándose por lo que estaba pasando y despidiéndose.

MONSTA X y MONBEBE estaban inundados por la tristeza al saber que Wonho dejaría la banda, no sería lo mismo para muchos, incluso MONBEBE se movilizó en redes sociales mostrando apoyo por el idol y esperando que su inocencia se probara y su regreso con la agrupación.

Y apesar de que se probó que Wonho era inocente, no ha regresado a MONSTA X, se sabe que han salido juntos los miembros y a veces mandan señales en códigos secretos, pero su regreso a MX no es oficial.

¿Qué hizo Wonho después de dejar MONSTA X?

Hoy en día, Wonho ha estado trabajando como solista y tiene a su fiel fandom llamado WENEE, así que Hoseok continúa deleitándonos con su increíble talento y demostrando su gran personalidad y corazón a todo el mundo; Wonho es más fuerte que nunca y cuenta con todo el apoyo de MONSTA X, MONBEBE Y WENEE.

Así que a pesar de cualquier adversidad, Wonho seguirá y tal vez tengamos esperanzas de volver a verlo con MONSTA X una vez más porque MONBEBE lo extraña mucho y siempre será parte de la banda.

No te olvides de apoyar a Wonho en todas sus redes sociales, síguelo en Instagram, Twitter y YouTube, no pierdas ningún detalle de este asombroso idol que ahora podemos tener como solista en el K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop