Kpop

BTS: ¿Qué significa Bangtan Bomb y ARMY BOMB? Conoce la diferencia

Dentro del diccionario de los fanáticos de BTS es muy importante Bangtan Bomb y ARMY BOMB por varias razones, ¿qué significan estas frases? 

Por Edlin Perez

-
¿Qué es Bangtan Bomb y ARMY BOMB de la boy band BTS?

¿Qué es Bangtan Bomb y ARMY BOMB de la boy band BTS? (Twitter: @BTS_jp_official)

Los chicos de BTS crearon todo un universo a su alrededor, cuando eres una baby ARMY o quieres aprender más cosas de la boy band, no cae nada mal una ayudadita para distinguir dos conceptos tan importantes para el fandom. ¿Qué es Bangtan Bomb y ARMY BOMB?

Bangtan Sonyeondan es una de las agrupaciones del K-pop más importantes y populares del mundo, los idols de la agencia HYBE ya superaron la maldición de los 7 años y continúan sumando nuevos fanáticos a su fandom.

Si eres una ARMY con muchos años dentro del fandom seguramente sabes muchas cosas interesantes y detalles curiosos de la boy band, pero cuando recién entras al mundo de Bangtan Sonyeondan pude ser difícil distinguir algunos términos o conceptos.

Alguna vez escuchaste o leíste Bangtan Bomb y ARMY BOMB, aunque se parecen en nombre son cosas completamente distintas, ¿sabes la diferencia que existe entre ellas?, quédate para averiguarlo.

Te podría interesar... BTS: ¿Cuál es el significado de Agust D? El alterego de Suga

¿Qué diferencia hay entre Bangtan Bomb y ARMY BOMB? Este es su significado

Bangtan Bomb: También se le conoce como BTS BOMB y son videos publicados desde el 19 de junio de 2013 para que ARMY conozca más del día a día de V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope, suelen grabarse detrás de bambalinas o esas tomas que no puedes ver en los MVs.

Esta clase de clips son una forma en la que los fanáticos pueden conocer más a su integrante favorito, muchos memes, datos random, gustos, actividades y talentos nacieron en estas capsulas que puedes ver en el canal de YouTube BANGTANTV.

 

ARMY BOMB: Este es el término utilizado para la lightstick oficial de BTS, es una varita de mango negro con una esfera trasparente hasta arriba, esta cambia de color gracias a las luces sincronizadas.

 

Hay diferentes versiones de la lightstick de Bangtan Sonyeondan con varias funciones, se ocupan en los conciertos para mostrarle mucho amor a tus cantantes y raperos favoritos. El modelo 4 puede tener un precio de 2 mil a 4 mil pesos mexicanos según el portal en donde lo compres.  

¡ARMY! ¿Qué significa BTS en español? La historia detrás de su nombre y la importancia para todos los fans. 

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Bangtan Bomb
  • ARMY BOMB

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop