Kpop

¿Qué estudió Nayeon de TWICE? La vida académica de la idol

Además de su carrera en el mundo del K-Pop, la vocalista de TWICE sigue preparándose académicamente

Por Angelica Serrano

- 24 de Julio de 2021 - 14:15hs
Nayeon, vocalista de TWICE

Nayeon, vocalista de TWICE (Instagram @nayeon.site)

¿Sabías que Nayeon se inscribió en la universidad? Ella ama seguir aprendiendo y equilibra su vida como integrante de TWICE junto a los estudios.

Esta sonriente idol se abrió paso en el mundo de la música tras su aparición en SIXTEEN y su debut con TWICE, pero antes de ello ya era una trainee popular que fue candidata a debutar en diferentes proyectos. Al final su momento llegó con el lanzamiento del girl groups de JYP Entertainment, pero en ningún momento descuidó los estudios.

Nayeon se unió a esta empresa desde el 2010, así que fue aprendiz por alrededor de 5 años antes de brillar en los escenarios como toda una idol. Durante este tiempo creó una valiosa amistad con quienes ahora son sus compañeras de grupo musical, pero también se preparó en otros ámbitos.

A pesar de su despegue a la fama y de ser ahora una cantante que recibe el cariño de fans desde todas partes del mundo, esta chica quiere seguir aprendiendo y por eso no detuvo preparación académica.

También puede interesarte: ¿Por qué Kai está en SuperM? Adéntrate en el grupo de SM

La carrera universitaria de Nayeon de TWICE

Desde el día de su debut, la agrupación de K-Pop ha lanzado álbumes con frecuencia, algunos de ellos en coreano y otros más en Japón, pero para ambos dedican tiempo en preparativos y promociones.

Mientras TWICE recolectaba éxitos con sus adictivas canciones y un estilo que reúne la dulzura con la frescura juvenil, esta cantante continuó estudiando y se inscribió en la universidad dentro de Corea del Sur.

Nayeon estudió en la Universidad de Konkuk University y se volvió parte del Departamento de Cine de esta institución, pues es la especialidad elegida por la cantante. Se trata de una chica realmente creativa, así que esta oportunidad seguramente la deja experimentar con esa cualidad mientras adquiere nuevos conocimientos.

Esta no es la única manera en que ella muestra su ingenio y creatividad, pues en Taste Of Love Nayeon incluso logró que una de sus composiciones formara parte del álbum, se trata de la canción Baby Blue Love y si todavía no la has escuchado te la recomendamos totalmente.

¿Quiéres saber quién es la integrante más bonita dentro de TWICE? Te contamos qué hace hermosas a estas chicas.

Síguenos en

En esta nota

  • Idols
  • Nayeon
  • TWICE
  • Carrera universitaria
  • Estudios
  • K-Pop
  • JYP Entertainment

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop