Kpop

Jungkook y su perfume favorito te atraparán por completo

¿Cuál es el perfume favorito del Golden Maknae del boy group de K-pop BTS? El idol tiene un gusto muy particular por algunos aromas.

Por Edlin Perez

-
¿Cuál es el perfume favorito de Jungkook de BTS?, A esto huele el idol del K-pop-

¿Cuál es el perfume favorito de Jungkook de BTS?, A esto huele el idol del K-pop- (Twitter: @BTSMexicoAL)

¿A qué crees que huele Jungkook? Algunos contestarán a flores, a aromas cítricos o incluso a éxito, pero el integrante menor del grupo musical BTS tiene gustos muy exclusivos. Conoce los aromas preferidos del Golden Maknae.

Gracias a su estatus de estrella internacional, Jungkook tiene acceso a productos sumamente caros o de edición limitada, pero también posee en don de que todo lo que usa lo agota en horas o incluso en minutos.

En diferentes ocasiones, el integrante menor de BTS aseguró que es alguien con una piel muy sensible, por lo que debe ser cuidadoso cuando se trata de cremas u otros cosméticos que se aplican sobre las zonas del cuerpo.

A pesar de esa característica tan especial de su piel, el Golden Maknae usa un perfume que lleva a sus giras, conciertos, presentaciones, entrevistas y hasta detrás de bambalinas en botellitas muy pequeñas o en su presentación normal.

Te podría interesar: Lee Min Ho tiene un gusto exquisito en perfumes, así huele el actor

¿A qué huele Jungkook de BTS? Este es su perfume favorito

En un BANGTAN BOMB, Jungkook mostró su perfume favorito e hizo out en tiendas online. ¡OMG! El intérprete de 'Butter' huele a Forment Signature de Cotton Hug, es definida como una fragancia casual y acogedora.

El perfume de Jungkook de BTS llega a tener un valor distinto dependiendo el portal o la tienda que visites, ronda de los 50 a 70 dólares estadounidenses, esto sería de 997.93 a 1,397.55 pesos mexicanos.

Todos los perfumes tienen 3 notas clave, Forment Signature de Cotton Hug tiene varios aromas que enamoraron a Jungkook como: la nota superior es lirio de los valles, la nota media cuenta con rosa, jazmín y pétalo de naranja, mientras que la nota base está hecha de algodón, pachulí, madera de cedro, ámbar y almizcle. ¿Qué te parece la combinación?

 

Dos de los atractivos que tiene el perfume ideal de Jungkook es que se puede usar todos los días por sus fragancias casuales, también el olor dura de 7 a 8 horas, este se adapta muy bien a la apretada agenda de el artista surcoreano.

Jungkook fue flechado por una chica y le propuso ser su novio. Esta es la identidad de la persona que robó el corazón del idol. ¡OMG!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop