Kpop

SEVENTEEN: Conoce el significado de su nombre y su lema

SEVENTEN es una gran agrupación de K-Pop que ha conquistado a muchos fans alrededor del mundo formando a su fandom CARAT, ¿sabes qué significa el nombre y lema de la banda?

Por Leinad Chino

-
¿Cuál es el significado detrás del nombre de la banda SEVENTEEN?

¿Cuál es el significado detrás del nombre de la banda SEVENTEEN? (Twitter: @MyBias_Gyu)

Los idols de SEVENTEEN se han caracterizado por su gran talento y trabajo en la música, además de la gran unión que tienen con CARAT, su fandom con miles de personas alrededor del mundo que apoyan y admiran a esta agrupación.

Desde el debut de SEVENTEEN en 2015, muchos fans se han ido uniendo al escuchar sus canciones y enamorarse del gran talento de los trece idols que conforman esta agrupación, cada uno también con una gran personalidad y asombrosas habilidades para distintas disciplinas dentro del K-Pop.

Podría parecer que SEVENTEEN es una banda algo grande, por ello su equipo se divide en tres subunidades para mejorar el trabajo y concentración de talento en una especialidad, hablando de coreografías, rap y vocalistas. Como toda agrupación de K-Pop, tienen a su líder S.Coups que trata de ver por todos los miembros y escucharlos para que haya una mejor organización.

También te puede interesar: Así reaccionó Bang Chan al verse en su presentación de Kingdom.

A través de 6 años de trabajo como un gran equipo, SEVENTEEN han demostrado que lopuede todo a lado de CARAT y que los talentosos idols seguirán deleitando a todo fan con sus increíbles canciones. 

¿POR QUÉ LA BANDA DE K-POP SEVENTEEN SE LLAMA ASÍ?

Al momento de debutar, se pensaba que SEVENTEEN llevaba este nombre ya que constaba de 17 integrantes, algo que pasaría al principio pero después se redujo el número a sólo 13 idols; por otro lado se pensó que era la edad promedio de los integrantes de la banda, pero ese tampoco es el caso.

El verdadero significado de SEVENTEEN es porque son 13 miembros que componen al grupo + 3 unidades en las cuales se divide + 1 grupo que se forma al juntar a estos chicos y unidades = 17; es por esto que la banda decidió nombrarse bajo el número diescisiete.

¿CUÁL ES EL LEMA DE SEVENTEEN?

Esta agrupación surcoreana tiene un lema que los identifica y que también ayuda al principio de sus presentaciones, pues cuando inician en alguna presentación S.Coups, líder de SEVENTEN dirá:

"Say the name, SEVENTEEN!"

Y CARAT volviéndose loco contestará:

"Hello SEVENTEEN, I'm SEVENTEEN" 

Lo cual se puede traducir como: 'Di el nombre, ¡SEVENTEEN!', y la respuesta sería: 'Hola SEVENTEEN, soy SEVENTEEN'; un lema y una forma para interactuar con CARAT.

 Ese es el significado de esta gran agrupación de K-Pop que muy pronto tendrá un comeback por el cual ya no podemos escribir. SEVENTEEN seguirá presentando todo el trabajo y talento de sus idols tanto para CARAT como para todo el mundo.

Si eres parte de CARAT, prepárate con el calendario de actividades para el siguiente comeback de SEVENTEEN.

Síguenos en

En esta nota

  • SEVENTEEN

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop