Kpop

Conoce al manager de BTS, que protege a la banda tanto como ARMY

Los chicos de Bangtan nunca están solos pues su manager se encarga de acompañarlos y cuidarlos como si fuera su ángel de la guarda ¿ya lo conoces?

Por Leinad Chino

- 14 de Junio de 2021 - 05:05 hs
Conoce al manager de BTS

Conoce al manager de BTS (Twitter: @KelseyLynnF)

BTS es una banda muy conocida dentro del mundo de la música, cualquier lugar que pisen seguramente más de una persona logrará reconocerlos y tal vez tratar de alcanzarlos para tomarse una foto o hablarles, a veces esto puede ser posible, pero también habrá quien quiera atacarlos y para eso está su manager protegiéndolos a toda costa.

Muchas celebridades alrededor del mundo son muy reconocidas e incluso perseguidas por fans (y no tan fans) para obtener un autografo o una fotografía y poder presumirlo en redes sociales o simplemente guardarlo como un recuerdo; es algo que debe pasarle a los Bangtan Boys muy frecuentemente al ser tan famosos.

Como ARMY, sería genial poder encontrarlos en la calle y solicitarles algún lindo recuerdo, siempre y cuando sea con toda la calma posible y respetuosamente, sé que las fangirls no conocemos la calma, pero realmente es importante tratar de hacerlo pues podría ser una oportunidad que nunca jamás se repita.

También te puede interesar: ¿Cuál es el integrante de BTS con mayor popularidad en el mundo?

Aunque para todo tipo de situaciones en las cuales puedan encontrarse los idols cuando salen un rato a la calle, está su manager, quien los ha cuidado desde antes de su debut y además de conocerlos a la perfección, cuida muy bien de los idols de BTS.

¿Quién es el manager de BTS que marcó su historia?

El manager principal y más conocido de BTS es Kim Sejin, alguien que parecería dulce a primera vista pero será mejor que no te le acerques a los Bangtan Boys o podría hacer que te alejes de ahí con mucha calma y cuidado; Sejin ha estado con la banda desde su pre-debut, cuidando, creyendo y apoyando siempre todos los proyectos de los idols.

 A lo largo de los años, Sejin ha formado un vínculo muy estrecho con BTS, y casi siempre podemos verlo cuidándolos en los eventos; aunque hace poco se le promovió para ser parte de del departamento de protocolo de artistas de BigHit, e incluso se le ha visto como manager de ENHYPEN también.

¿BTS tiene un nuevo manager?

Por ahora no hay información acerca de alguien nuevo que se encargue de los chicos como lo hacía Kim Sejin, además de que por la contingencia mundial los idols de BTS no han sido vistos en eventos ni en la calle donde normalmente se les veía con Sejin.

Muchos piensan en Kim Sejin como un hermano mayor para los chicos de Bangtan o como el octavo miembro de BTS ya que siempre se les ve juntos y muy unidos, sin duda alguna un gran manager para la agrupación de K-Pop.

Bangtan Sonyeondan convierte a todos en su familia, ARMY ya es parte también, y como buena parte de ARMY debes conocer todo sobre tus idols favoritos, así que conoce el color que representa a BTS y qué significado tiene. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop