Kpop

¿Quién es la ex novia de Jungkook? Su apariencia sorprende a ARMY

El Golden Maknae de BTS tuvo una novia en su época predebut que ha generado mucha curiosidad entre los fans, ¿quién es Park Sewon?

Por Vanessa Reyes

- 24 de Agosto de 2021 - 11:00 hs
Así luciría la ex novia de Jungkook de BTS

Así luciría la ex novia de Jungkook de BTS (Tumblr: bangtan.tumblr.com/)

¿Jungkook tiene novia en 2021? La vida amorosa de los integrantes de BTS sigue siendo un misterio, pero eso no ha evitado que varios rumores acerca de sus novias actuales y del pasado sigan saliendo a la luz, ¿quién es la ex novia del maknae de Bangtan? Fans podrían haber descubierto su verdadera apariencia.

Si eres fan del K-Pop, ya debes estar familiarizada con las reglas (a veces muy estrictas) que las empresas les ponen constantemente a los idols. Una de las más famosas los limitaría a no tener pareja. Aunque en realidad no es como que las estrellas del pop coreano no puedan tener novia, es cierto que varios de ellos se han metido en problemas graves cuando se ha llegado a descubrir que están en una relación

Un ejemplo de ello son HyunA y Dawn, quienes fueron expulsados de CUBE Entertainment después de que se confirmara su relación. Triste, ¿no? Sin embargo, nada pudo detener su amor y ahora están a punto de lanzar música juntos y su propio reality show. Aww!

¿Y los chicos de BTS tienen novia actualmente? Si bien nunca se ha confirmado que ellos estén en una relación con otra idol o una chica no famosa, sí se han visto involucrados en varios rumores junto a otras estrellas del K-Pop, y por supuesto, varios de ellos han confirmado que tuvieron novias antes de debutar.

Uno de ellos fue Jungkook, de quien se sabe que vivió una dulce historia de amor antes de debutar oficialmente como miembro de Bangtan Sonyeondan el 13 de junio del 2013. Durante mucho tiempo los fans de BTS se han preguntado quién es la ex novia del Golden Maknae, cómo fue que se conocieron y todos los detalles sobre su breve relación.

Te podría interesar: BTS revela quiénes fueron sus primeras novias antes de debutar

A pesar de que no se sabe mucho sobre su ex, recientemente comenzaron a circular algunas fotografías sobre cómo luciría la supuesta novia que Jeon Jungkook tuvo antes de debutar y más de una ha quedado impactada con el hallazgo, ¿quieres saber más?

Jungkook y su novia antes de debutar, ¿quién era ella?

En algunas ocasiones, los chicos de BTS han hablado sobre sus romances, crushes y relaciones pasadas. Se sabe que Jungkook habría tenido una novia mientras aún iba a la escuela, ellos serían compañeros de clases y, aunque no se sabe a ciencia cierta cómo fue que comenzó su historia de amor, sí existen algunas fotos donde el idol aparece junto a esta chica luciendo muy cercanos e incluso se estarían dando un tierno beso. OMG! 

Supuestamente, el nombre de esta chica es Park Sewon, quién habría desaparecido de redes sociales después de que se dieran a conocer los rumores sobre su relación con Jungkook.

Muchos años después, durante 2020, los rumores sobre Sewon y Jungkook volverían a dar de que hablar. Comenzó a circular por Fancafe una supuesta carta que la chica le habría escrito a su ex novio, donde hablaba de la promesa que él le había hecho sobre casarse cuando terminara su contrato con BigHit y aseguraba estar muy confundida ya que él no era muy claro con ella. De acuerdo con ese escrito, Kookie y su ex habrían seguido viéndose en días recientes. What?

Nunca pudo confirmarse que esa carta fuera realmente escrita por la ex de Jungkook, hubo un acalorado debate en redes sociales al respecto y para muchos es falsa. Sin embargo, la duda quedará por siempre y, en caso de haber sido cierto, el hecho de que el idol haya renovado su contrato con BTS habría sido una respuesta indirecta a su propuesta. Oops!

¿Ya viste esto? Jungkook tiene novia y este es su perfil de Facebook

Así luciría Park Sewon actualmente, la supuesta ex novia de Jungkook

Entonces, ¿quién es Park Sewon en realidad? ¿Existe o sólo es un nombre sin rostro que nunca podremos conocer? En días recientes han comenzado a surgir nuevas especulaciones sobre la famosa ex novia predebut de Jungkook, de quién por fin se habrían revelado algunas fotos recientes.

A través de distintas redes sociales como TikTok y gracias a un nuevo trend, circulan varias fotografías actuales que supuestamente mostrarían cómo luce hoy en día la que alguna vez fue la novia del intérprete de 'My Time'. En dichas fotos podemos observar a una chica que ha sido descrita por muchos como sumamente atractiva. ¿Realmente es ella la ex novia del idol?

Varios fans de BTS han reaccionado ante las fotos de Sewon y han quedado impactados por lo bien que luce, dejando comentarios de sorpresa. Este descubrimiento deja en el ARMY más dudas que respuestas ya que sigue sin saberse a ciencia cierta si realmente se trata sobre la ex de Jeon Jungkook y nada de esto se ha podido confirmar. ¿Qué opinas tú?

A parte del misterio de Park Sewon, otro video antiguo de BTS ha levantado las sospechas sobre si el Golden Maknae tuvo otra novia cuando recién acababa de debutar junto a la banda. ¿Viste el detalle en este episodio de Bangtan Bomb?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop