Kpop

¿Jungkook tiene novia oficial? Conoce si su corazón está ocupado

¿Cómo se llama la novia del Golden Maknae de BTS este 2021? El idol fue relacionado con muchas de sus colegas del entretenimiento de Corea.

Por Edlin Perez

-
¿Quién es la pareja de Jungkook de BTS en 2021? Conoce el estado sentimental del idol del K-pop.

¿Quién es la pareja de Jungkook de BTS en 2021? Conoce el estado sentimental del idol del K-pop. (Twitter: @jmygmochis)

¿Jungkook de BTS tiene novia? y ¿cuál es la identidad de esta chica?, Descubre si el integrante menor de la boy band del K-pop tiene pareja oficial este 2021 y la situación actual de su corazón.

Para los idols del K-pop es muy difícil mantener una relación amorosa con alguno de sus colegas de otra banda o con personas que no son del medio, no solo por la falta de tiempo o por la diferencia de horarios, también por las críticas del público.

Antes de debutar junto a sus compañeros de BTS, Jungkook tuvo algunas relaciones amorosas con chicas que conoció en la escuela e incluso existió un rumor que indicó que el Golden Maknae salió en secreto con una trainee de Cube Entertainment, esto es información que no se puede asegurar.

Tras su presentación oficial en los escenarios del mundo, a Jungkook se le relacionó sentimentalmente con algunas idols del K-pop y hasta con actrices de la Ola Hallyu, hasta el momento solo resultaron especulaciones, entonces ¿el Golden Maknae de BTS tiene novia este 2021?

Te podría interesar: ¿Jin tiene novia? Los fans de BTS sospechan por esta razón

¿Jungkook tiene novia? Descubre si una chica ocupa su corazón en 2021 

El intérprete de 'Butter' fue vinculado con la cantante IU, una tatuadora y hasta con una amiga con quien salió a comer, ante algunas especulaciones que aseguraron que Jungkook tenía novia, la agencia Big Hit Entertainment aclaró que no tenía ninguna relación amorosa.

Hasta el momento, en este 2021 Jungkook de BTS NO TIENE NOVIA y al parecer su corazón no estará ocupado por un buen tiempo ya que BTS atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera y están muy concentrados en sus proyectos, en puerta tienen un comeback, lanzamientos y nuevas colaboraciones.

Esto no significa que el vocalista surcoreano nominado al GRAMMY no quiera tener una pareja, solo que por el momento quiere desarrollar su faceta profesional y en el futuro ya tendrá tiempo de conocer a la persona indicada.

 

¿Qué busca Jungkook en su chica ideal? El artista no se cierra al amor, es más, compartió los rasgos que busca en su novia perfecta como: que tenga una figura saludable, que sea buena en la cocina, con una actitud divertida y que sea inteligente.

¡ARMY! Jungkook fue flechado por una chica y le propuso ser su novio, ¿qué le respondió ella y si comenzaron una relación?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop