Kpop

Jungkook fue flechado por una chica y le propuso ser su novio

El integrante menor de Bangtan Sonyeondan no se pudo resistir ante los encantos de esta tierna y risueña chica que rápidamente robó su atención y corazón.

Por Edlin Perez

-
Jungkook del grupo musical BTS se enamoró a primera vista de esta chica, ¿es su novia?

Jungkook del grupo musical BTS se enamoró a primera vista de esta chica, ¿es su novia? (Twitter: @BangBangtanEsp_)

¿Jungkook del grupo musical BTS tiene novia? Al parecer el intérprete de 'Butter' es fiel creyente del amor a primera vista después de ver a una chica con un look encantador y una sonrisa radiante. Conoce la identidad de la afortunada.

El Golden Maknae de BTS es uno de los idols del K-pop más codiciados, no solo por las empresas que desean hacer una campaña publicitaria con él, también por las chicas que se enamoraron de él.

Los encantos de Jungkook hicieron suspirar a ARMY más de una vez, gracias a su belleza y personalidad agradable, chicas de todas las partes del mundo se unieron al increíble fandom del nominado a los Premios GRAMMYs.

Pero, ¿El corazón de Jungkook ya está ocupado por alguien muy especial? Después de ver a una chica el intérprete de 'Butter' no se pudo resistir a su ternura y presencia, fue muy sincero y le pidió fuera su novia. ¡OMG!

Te podría interesar... BTS: ¿Qué romántico apodo usarían los idols si fueras su novia?

Jungkook de BTS le pidió a una chica que fuera su novia, ¿de quién se trató?

La chica llevaba un vestido de maid o camarera color azul marino y con detalles en encaje blanco que le dieron un estilo más romántico, en la cabeza portó una diadema que complementó su look.

Jungkook después de verla no pudo quitar sus ojos de ella ni un segundo, el idol del K-pop suele ponerse nerviosos con la presencia de chicas cuando está cerca de ellas, pero esta ocasión todo fue distinto, pues hasta le confesó su amor.

Eres muy linda, quiero que seas mi novia.

La chica estaba tan concentrada en su labor atendiendo a los clientes de un concurrido restaurante que casi ignoró las palabras del integrante de BTS, ¿cuál era la identidad de la suertuda?

¡Era Suga de BTS vestido de maid! Después de una apuesta, el rapero tuvo que usar un vestido y atender a un grupo de comensales, aunque estaba muy apenado por su outfit, realizó un excelente trabajo y hasta llamó la atención de Jungkook por su belleza.

 

¿Qué piensas de la apuesta de los chicos de BTS? Yoongi enamoró a todos con su look de camarera y aunque en Corea del Sur no está permitido dejar propinas, seguramente se merecía un premio por ser tan servicial y capturar el corazón de Jungkook.

¡ARMY! Jungkook de BTS tiene novia y este es su perfil de Facebook, ¿Ya la conoces?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop