Kpop

¿Quién es la novia de V de BTS? El estatus de su vida amorosa

¿Taehyung del grupo BTS tiene novia este 2021? Conoce todos los detalles de su vida amorosa y si actualmente está saliendo plan romántico con alguien

Por Edlin Perez

-
¿Quién es la pareja de V de la boy band surcoreana BTS?, ¿este 2021 tiene novia?

¿Quién es la pareja de V de la boy band surcoreana BTS?, ¿este 2021 tiene novia? (Instagram: @taehyung.bighitentertainment)

¿Cuál es el nombre de la novia de Kim Taehyung de BTS? El idol del K-pop es un chico dulce y detallista, por lo que no es una sorpresa que muchas chicas se derritan por él, pero ¿actualmente está saliendo con alguien especial? Conoce la situación sentimental de V.

Antes de debutar en la industria del K-pop junto a sus compañeros de BTS, V tuvo algunas experiencias con las citas románticas y salió con algunas chicas de su colegio, sus romances duraban muy pocos días y no era nada formal.

En una ocasión, Kim Taehyung aseguró que una vez se le declaró a una chica por mensaje de texto y ella nunca le respondió, por lo que el artista nominado al Premio GRAMMY también vivió el desamor. :C

Después de su presentación oficial como idol, Taehyung acumuló mucha fama y el público lo conoció más, demostró su personalidad amistosa y su cariño por ARMY que le dieron un lugar privilegiado.

Te podría interesar: Jungkook fue flechado por una chica y le propuso ser su novio

¿V de BTS está enamorado de una chica? Conoce sus planes a futuro

A Kim Taehyung lo relacionaron sentimentalmente con algunas cantantes y bailarinas del K-pop como Joy de Red Velvet, Tzuyu de TWICE y surgieron rumores de un supuesto noviazgo secreto con una fanática, ninguna de estas historias se confirmó.

¿V de BTS tiene novia en 2021? No, el vocalista de BTS se encuentra soltero y no tiene pareja, por el momento trabaja en desarrollar su trayectoria como artista de HYBE, en solista con un próximo mixtape y como actor.

¿Qué faceta de V de BTS te gusta más?

Como cantante 0%
Como actor de dramas 0%

Aunque por el momento no quiere tener o no está interesado en una relación sentimental oficial, Taehyung no descarta la idea de vivir en familia con la chica de sus sueños, él desea tener 1 niña y 2 niños. ¡Owwww!

 

En una reciente entrevista, el intérprete de 'Butter' contó que entre sus planes como músico quiere desarrollar sus habilidades como pianista y violinista, así que tal vez todavía pase un tiempo sin pareja y concentrado en sus metas como idol.

¡ARMY! ¿Jungkook tiene novia oficial? Conoce si su corazón está ocupado por una chica, la identidad de su pareja y sus planes a futuro.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop