Kpop

¿Cuántos vocalistas y raperos forman BTS? Estos son sus puestos

Nunca está de más repasar los datos básicos de tus idols del K-pop favoritos, ¿cuántos raperos y cantantes forman la alineación de BTS?

Por Edlin Perez

-
¿Cuántos cantantes y raperos tiene la boy band BTS?

¿Cuántos cantantes y raperos tiene la boy band BTS? (Twitter: @BoliviaIsPurple)

¡ARMY! No importa si entraste al fandom hace mucho o poco tiempo, lo que cuenta es el amor y entrega con las que apoyas a tus idols. ¿Sabes cuántos vocalistas y raperos tiene la alineación oficial de BTS? ¡Hagamos un repaso!

Bangtan Sonyeondan es una agrupación de K-pop con bastante presencia en el mercado de la música coreana e internacional, siendo considerados como grandes exponentes de su país a nivel global.

El grupo de Big Hit se divide en diferentes lines, dos de ellas son canto y rap, cada uno de los idols tiene un puesto en ellas de acuerdo a sus habilidades artísticas, pero seamos sinceras, los chicos de BTS poseen talentos dignos de todas las áreas.

¿Quiénes son los vocalistas y raperos de BTS? Conoce la cantidad de idols del grupo que se dedican a cantar, otros que ostentan el título de raperos y de bailarines. ¿Qué cualidad hace brillar a tu bias en el escenario?

Te podría interesar: ¿Por qué BTS no tiene cuentas personales de Instagram?

¿Quiénes son los vocalistas y raperos de BTS? Los puestos de los integrantes

RM es rapero y bailarín, se desempeña como el líder de Bangtan Sonyeondan y es uno de los idols del grupo que tiene más canciones registradas a su nombre.

Jin es cantante, bailarín y ocupa el puesto del integrante mayor del grupo, también se le facilita el rap, pero se mantiene en la vocal line. Ha compuesto letras de varias canciones como 'Moon' y 'Abyss'.

Tu bias de BTS pertenece a:

La vocal line 0%
La rap line 0%

Suga es rapero, bailarín y se encarga de las letras y producción musical de los materiales discográficos de BTS, todos los integrantes participan, pero Yoongi tiene una pasión especial por hacer temas.

J-Hope es el rapero y bailarín principal de BTS, en ocasiones también participa como vocalista, sobre todo en coros o arreglos vocales de las canciones de la agrupación, es otro de los integrantes que se desarrolla como letrista y compositor.

Jimin es vocalista y bailarín de Bangtan Sonyeondan, al igual que el resto de sus colegas, desarrolla su faceta como letrista y coreógrafo en los comebacks.

V es vocalista y bailarín, cuenta con diferentes canciones registradas a su nombre y escritas por él, toca diferentes instrumentos y en el futuro desea sorprender a ARMY con su faceta como pianista.

Jungkook es el vocalista principal de BTS, bailarín, también muestra sus habilidades como rapero y es el maknae de grupo (integrante menor).

 

Entonces, la vocal line de BTS está formada por 4 integrantes, mientras que la rap line tiene en sus filas a 3 raperos, aunque oficialmente mantienen estas posiciones, los intérpretes de 'Butter' no se cierran a experimentar con algun otro puesto.

¿Un integrante de BTS murió? La verdad detrás de estos rumores que preocuparon a los fanáticos del boy group de K-pop.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop