La mejores frases de amor de RED VELVET
Kpop

La mejores frases de amor de RED VELVET

Las mejores frases de Red Velvet para tu corazón

Por: Vanessa Reyes

Red Velvet es un grupo formado por cinco chicas, firmado por la empresa SM.

Red Velvet le ofrece al K-pop dos conceptos diferentes en un solo grupo, las chicas son personas muy camaleónicas, los conceptos que manejan pueden ser cute y rudo, sus canciones son poderosas, juveniles, pero también pueden ser sexys y maduras.

Te podría interesar TEST: ¿En qué comeback de RED VELVET habrías debutado?

Red Velvet maneja dos conceptos, RED es un concepto juvenil, que puede llegar a ser muy fresco, divertido y muy colorido.

Por otro lado, VELVET, es un lado más elegante y rudo, Velvet es el BSIDE (lado contrastante a otro) que complementa a las chicas.

Muchas de las canciones de Red Velvet son románticas, así que hoy te traemos las mejores frases de las melodías de estas chicas.

“La expresión en tu rostro, me gusta, haces despertar mi curiosidad”

- BAD BOY

“Solo vienes a mí, me pintas por completo con tus colores, llenas mi corazón por completo”

- Kingdome Come

“Vamos a conocernos una de estas noches”

- ONE OF THESE NIGHTS

“Amo la manera en la que nuestros pasos combinan, llenándome, ya está decidido, solo viene automáticamente, quiero seguir en el mismo lugar que tu”

AUTOMATIC

“Hay un mundo dentro de mi corazón, en el que puedes ver diferentes paisajes y todas las cosas que siento, hay veces en las que quiero”

- BE NATURAL

“En todos mis sueños me encuentro contigo”

- BE NATURAL

“Tengo una petición, prométeme algo, no dejes pasar ni un día, tanto como tú quieras, tanto como he esperado, abrázame con todo tu corazón, ámame”

- DAY 1

“Honestamente soy algo codiciosa, pero algo esta pasando mientras bajamos, me estas mirando y yo sigo hablando, te estoy extrañando, incluso si me quedo sola”

- Sunny Side Up