Kpop

Red Velvet mostrará una nueva faceta en su próximo comeback

Tras la polémica de Irene, las idols de Red Velvet preparan un nuevo proyecto musical con una nueva imagen.

Por Edlin Pérez

- 22/11/2020 08:46

Red Velvet en teaser de 'Psycho'. | - null (Twitter: @Wendyymistica)

Tras la controversia de mal comportamiento de Irene, SM Entertainment reveló que Red Velvet regresará a los escenarios con un nuevo comeback y un concepto renovado. 

Hace algún tiempo, Irene se vio en vuelta en una serie de acusaciones sobre su actitud, una estilista de modas reveló que había sido víctima de la mala actitud de una idol y los internautas llegaron a la conclusión de que se trataba de la líder de Red Velvet.

La cantante se habló con la estilista y ofreció disculpas públicas por la situación, la vocalista comentó que trabajaría más en su actitud, la reacción de los usuarios de redes sociales fue variada, algunos pensaban que el comportamiento de Irene no tenía perdón y otros la defendieron.

Por esa época Red Velvet estaba planeado su comeback y debido a la polémica, la compañía SM Entertainment decidió esperar un tiempo hasta anunciar las nuevas actividades de sus representadas. Recientemente, el CEO compartió detalles sobre el regreso de la banda.

Lee Sung Soo, CEO de SM, sostuvo una charla con medios coreanos e internacionales para promocionar el festival COMEUP 2020, en donde abordó el tema de Irene y los próximos proyectos de las interpretes de 'Ice Cream Cake'. Conoce todos los detalles del comeback de Red Velvet a continuación.

Red Velvet regresa a la música con un proyecto musical nuevo

En el evento, Lee Sung Soo se tomó su tiempo para hacer diferentes comentarios sobre la polémica de Irene y las promociones de Red Velvet, el empresario explicó que las disculpas de la cantante fueron sinceras.

Red Velvet regresará con nueva música y un concepto más maduro, las 5 cantantes y raperas han trabajado en todos los detalles del nuevo disco, muy pronto darán a conocer más información sobre la fecha de estreno.

La noticia emocionó a Reveluv, ya que había algunos rumores que apuntaban que Irene sería dada de baja de la alineación original de la girl band, pero Red Velvet sigue sin cambios, ni modificaciones.

El comeback sería el primero en tener a Wendy de vuelta, la idol sufrió un terrible accidente durante las pre grabaciones del show SBS GAYO DAEJUN, lo que la alejó de las promociones de la era 'The ReVe Festival Finale'.

Si eres fan de las selfies y de las fotos, deja que Joy de Red Velvet te ayude a tener ideas brillantes para convertir tu casa en un set profesional.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop