Kpop

Red Velvet celebra su éxito en los Gaon Awards y habla de sus planes

Red Velvet está de regreso con sus 5 integrantes y celebraron el triunfo del grupo en los Gaon Awards, a pesar de no haber tenido comebacks grupales lograron ganar. 

Por Karen Mondragón

-

Red Velvet está de regreso (Instagram: @redvelvet.smtown)

Red Velvet agradeció a sus fans por los premios que consiguieron en los Gaon Chart Music Awards 2021, el grupo K-pop no ha tenido regresos grupales, pero su éxito y ventas demostraron su relevancia en los charts.

Desde el 2019, las artistas de la agencia SM no han lanzado un nuevo material discográfico, además, tuvieron que esperar por el regreso de Wendy tras sufrir un accidente que la mantuvo alejada de los escenarios por varios meses, pero este 2021 se prepararán para un nuevo comeback.

A través de sus redes sociales oficiales, Red Velvet compartió un mensaje acompañado de una foto para agradecer a Reveluv sus nuevos logros en los Gaon Chart Music Awards 2021. Las chicas publicaron una foto de las 5 integrantes con los trajes elegantes que utilizaron para su Seasons Greetings.

El grupo tuvo varios proyectos en 2020, como la subunidad Seulrene y su single “Monster”, la película “Double Patty” de Irene y las sesiones de modelaje de Joy y Yeri, además de la colaboración literaria de Seulgi.

RED VELVET REGRESA CON 5 INTEGRANTES Y TRIUNGA EN LOS GAON AWARDS

A través de un video de agradecimiento, Red Velvet pidió el apoyo de sus fans para este año nuevo, pues aseguraron que regresarán con más música y nuevas actividades durante los siguientes meses.

Las chicas se mostraron felices de ganar el Bosang a “Artista del Año Digital”, además del premio a Mejor Canción del Año en el mes de diciembre con “Psycho”, el mejor single de su carrera desde hace dos años y que continúa posicionándose en los charts de Corea del Sur. La foto con la que celebraron muestra a las cinco integrantes felices y modelando trajes oscuros.

Desde su regreso, Wendy ha podido gozar de las nuevas metas del grupo K-pop, incluso pudo participar en el concierto SMTOWN Culture Humanity, demostrando que su rehabilitación fue favorable. El comeback de Red Velvet 2021 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero mostrarán una imagen mucho más madura de sí mismas.

Si quieres conocer a todos los ganadors, te dejamos una lista completa de los Gaon Chart Music Awards 2021. 

En esta nota

  • Premios
  • Red Velvet
  • Gaon Chart Awards

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop