Kpop

Red Velvet rompe un gran récord con su MV debut Happiness

Red Velvet se caracteriza por ser un grupo versátil en el K-pop, desde su debut fueron una promesa de éxito y hoy rompieron un nuevo récord en su carrera. 

Por Karen Mondragón

-
El grupo K-pop logró una nueva marca gracias a su debut

El grupo K-pop logró una nueva marca gracias a su debut (Instagram: @redvelvet.smtown)

Red Velvet rompe un nuevo récord en el K-pop gracias a su MV “Happiness”, canción con la que realizaron su debut al llegar a los 100 millones de reproducciones en YouTube.

El grupo femenino de la agencia SM se ha convertido en uno de los favoritos de la industria, pues tienen una gran facilidad para adaptarse a conceptos cute, dark, de Halloween y de verano, principalmente. Con su último regreso, “Psycho”, demostraron una faceta etéra, femenina y profunda, pero los inicios de su carrera les siguen otorgando éxitos.

A través de su canal oficial de YouTube, Red Velvet alcanzó 100 millones de reproducciones con el video de “Happiness”, la canción que representa el inicio de su carrera en el K-pop. El grupo debutó el 3 de agosto de 2015, en ese entonces solo eran 4 integrantes, pero lograron conquistar a Reveluv con su concepto veraniego y colorido.

Las idols se han convertido en una de las favoritas de los fans gracias a canciones como “Bad Boy”, “Psycho”, “Peek-A-Boo”, “Poweer Up” y “Zimzalabim”, entre otros, con las que han demostrado su versatilidad para interpretar una imagen cute y dark. Actualmente, el fandom espera su próximo regreso que ya está en planes de desarrollo.

RED VELVET ROMPER UN NUEVO RÉCORD CON HAPPINNES

El MV fue su debut oficial en el K-pop, las escenas muestran a las chicas en medio de la selva, con coloridos uniformes de porristas, luciendo una adorable imagen en su tiempo de rookies. Es el primer artista de la agencia SM en llegar a los 100 millones de views con su canción debut y es el noveno single con el que logran.

La letra de “Happiness” es una inspiración a valorar los pequeños detalles de la vida y ser feliz sin importar el dinero o el poder, Red Velvet quiere animar a sus fans con una canción que habla sobre sonreír, perseguir la felicidad y hacer lo que quieras sin preocuparte del mundo, pues la vida está llena de cosas malas y buenas.

Reveluv compartió sus mensajes de felicitación al grupo por este nuevo logro, pues a pesar de las situaciones que ocurrieron hace poco, el fandom espera su regreso con ansias, pues podrán reencontrarse con Wendy luego de casi un año de ausencia por su accidente. Red Velvet también podría coronarse con nuevos premios del año gracias a su MV “Psycho”, una canción que registró un gran apoyo en las plataformas coreanas.

Las chicas de Red Velvet no solo tienen talento para los conceptos cute y dark, también poseen talentos ocultos que las hacen únicas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop