Irene celebra su cumpleaños con el cariño de ReVeluv
Kpop

Irene celebra su cumpleaños con el cariño de ReVeluv

Los fans del grupo le han enviado sus felicitaciones mientras recuerdan los mejores momentos de esta idol

Por: Angelica Ruiz

La líder de Red Velvet está celebrando este día tan especial y, aunque seguramente se trata de un cumpleaños muy peculiar en comparación a los que ha tenido anteriormente, es una fehca que ninguno de sus seres queridos podría dejar pasar desapercibido.

Irene se unió a SM Entertainment después de ser descubierta en 2009, con sus habilidades vocales y un increíble visual, Irene formó parte de SMROOKIES y posteriormente debutó en el 2014 junto a  Wendy, Seulgi y Joy. Además de mostrarse como cantante y rapera en su faceta de idol, Irene también debutó en la actuación cuando se unió al elenco del web drama Women at a Game Company, esto ocurrió en 2016.

Irene tiene una apariencia fría y elegante, sin embargo, distinto a lo que podría pensarse por esa primera impresión, ella es una de las miembros más cariñosas y divertidas, por esa razón, ella es cercana a varios artistas de la industria del K-pop.

En un día tan especial como su cumpleaños, sus seguidores le han dejado saber lo mucho que la aprecian y la admiran, para ello han utilizado el hashtag #TheOnlyIRENEDay con el cuál acompañan los videos, fotografías y buenos deseos para esta hermosa chica. Y tú, ¿ya te uniste a esta celebración? Checa algunos de los tweets con este hashtag y anímate a revivir algunos de los mejores momentos de Irene.