Kpop

Irene festeja su cumpleaños ¿Cómo se convirtió en idol?

La protagonista de 'Double Patty' festejó un nuevo año de vida con mensajes de amor y apoyo del fandom de Red Velvet.

Por Edlin Perez

-
Irene, líder de la banda de K-pop Red Velvet. |

Irene, líder de la banda de K-pop Red Velvet. | (Twitter: @5RVLATAM)

A través de las redes sociales, ReVeluv organizó varios hashtags y publicaron sus más tiernas felicitaciones por el cumpleaños de Irene. La idol del K-pop celebró un nuevo año de vida con todo el amor de su fandom. ¿Cuál es su historia como líder de Red Velvet?

Este 2021, Irene comenzó una nueva faceta en su trayectoria artística como actriz principal de 'Double Patty', una película con un mensaje alentador que seguramente llegó a los corazones del público local e internacional.

La líder de Red Velvet es conocida por su carisma, múltiples talentos artísticos sobre el escenario, personalidad divertida y temperamento protector con Yeri, Wendy, Seulgi y con Joy, sus colegas de agrupación.

¿Pero cómo inició su camino dentro de la industria del K-pop?, Bae Joo Hyun nació el 29 de marzo de 1991 en la ciudad de Daegu en Corea del Sur. En 2009 realizó un casting para SM Global Auditions y fue elegida como trainee.

La intérprete de 'Monster' tuvo un periodo de entrenamiento artístico de 5 años en la compañía de SM Entertainment, poco después se anunció como una integrante del proyecto SM Rookies, en donde convivió con algunas de sus compañeras de Red Velvet.

Te podría interesar: Irene de Red Velvet estrenará Double Patty, todo sobre la película

CONOCE LA EVOLUCIÓN DE IRENE DE RED VELVET EN SU CUMPLEAÑOS

El 1 de agosto de 2014, la cantante, rapera y bailarina debutó como líder de Red Velvet con el single 'Happiness', días más tarde se revelaron imágenes de la celebridad surcoreana como la imagen oficial de Ivy Club, además participó como MC en distintos programas de televisión.

A lo largo de los años, Irene experimentó una gran evolución, tanto artísticamente como físicamente, probando sus habilidades en proyectos para el cine, la televisión y en la música con Red Velvet.

ReVeluv tomó las redes sociales para festejar a lo grande el cumpleaños de Irene, los internautas usaron los hashtags #Our329WishesforIrene y #HappyIreneDay especialmente para la celebración. ¡Owwww!

Con las menciones, los fanáticos de Red Velvet postearon mensajes de aliento para la modelo de Prada, así como videos, collages, recordaron los momentos más graciosos y épicos de la artista del K-pop.

Conoce mejor a la integrante de Red Velvet, no te puedes ir de Nación Rex sin antes visitar: 12 Cosas que no sabías de Irene y te sorprenderán.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop