El MV de Irene y Seulgi para Monster es pospuesto nuevamente
Kpop

El MV de Irene y Seulgi para Monster es pospuesto nuevamente

Irene y Seulgi realizaron la cuenta regresiva para el estreno de Monster, pero el video no fue publicado

Por: Angelica Ruiz

La primera sub unidad de Red Velvet acaba de lanzar su primer material discográfico, sin embargo, el video para esta melodía no fue publicado.

El debut de Irene y Seulgi como la primera sub unidad de Red Velvet creo gran interés por parte de los fans del girl group de SM Entertainment, sobre todo después de que las redes sociales de estas chicas compartieran algunas imágenes y videos teasers para su canción principal.

El estreno del MV estaba programado para las 6:00 de la tarde en el horario de Corea, por lo que Irene y Seulgi se reunieron con sus fans de manera anticipada en una transmisión de V Live, donde las chicas pudieron compartir un poco de lo que prepararon para este lanzamiento.

También puede interesarte: Irene y Seulgi estrena el primer teaser para Monster, su próximo MV

Con gran emoción, el dúo realizó la cuenta regresiva para el horario de estreno de su video musical y luego dieron fin a la transmisión para que los REVELUVs pudieran ir a YouTube y disfrutar del clip de Monster.

Sin embargo, los minutos y las horas continuaron avanzando pero el video musical no fue compartido. Posteriormente, la cuenta de Red Velvet en Twitter publicó una disculpa por los inconvenientes y anunció que el MV de Monster sería pospuesto, por lo que la fecha de estreno será el día 7 de julio durante el mediodía en el horario coreano.

También puede interesarte: Irene & Seulgi revelan teasers de Two Shadows, su nueva canción

Aunque SM Entertainment no explicó los motivos para este retraso, algunos fans creen que se debe a que algunas de las escenas filmadas para el video fueron consideradas como inadecuadas por la agencia de entretenimiento.

Esta no es la primera vez que SM Entertainment retrasa los planes para la sub unidad de Irene y Seulgi, ya que el dúo tenía planeado su debut para el mes de junio originalmente y la empresa señaló que el estreno de su material discográfico sería retrasado hasta los primeros días de julio.