Irene y Seulgi estrena el primer teaser para Monster, su próximo MV
Kpop

Irene y Seulgi estrena el primer teaser para Monster, su próximo MV

Monster será la canción que Irene y Seulgi promocionarán para su debut como sub unidad

Por: Angelica Ruiz

El debut de Irene y Seulgi como sub unidad está cada vez más cerca y, para anticipar su próximo lanzamiento, las chicas han dado a conocer el primer teaser para el video musical de Monster.

Durante este corto clip de 18 segundos, Irene y Seulgi usan atuendos en color negro y están acompañadas por un grupo de bailarinas, por lo que podemos verlas presentar parte de la coreografía de su primer sencillo promocional.

También puede interesarte: Irene y Seulgi revelan un adorable teaser para Monster, su álbum debut

La canción incluye efectos de sonido que nos indican la influencia electrónica que será parte de este material discográfico.

Además, el teaser presenta diferentes sets de grabación que veremos durante el video, todos ellos son coloridos e incluyen juegos de luces que crean un escenario hipnotizante.

Por otro lado, las redes sociales de Red Velvet compartieron nuevas fotografías de estas chicas que nos dan más pistas sobre el concepto que estarán presentando.

También puede interesarte: Irene & Seulgi revelan teasers de Two Shadows, su nueva canción

El video musical de Monster y el primer álbum de Irene y Seulgi como sub unidad estarán disponibles a partir del próximo 6 de julio.

Antes de dar a conocer este teaser en video, las chicas de Red Velvet ya habían sorprendido a sus fans con algunas misteriosas publicaciones sobre su debut como dúo.

Mira el teaser para el MV de Monster a continuación: