Irene y Seulgi de Red Velvet posponen su debut como subunidad
Kpop

Irene y Seulgi de Red Velvet posponen su debut como subunidad

La primera subunidad de Red Velvet, Irene & Seulgi cambiaron la fecha de su debut.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Red Velvet Irene & Seulgi decidieron retrasar el lanzamiento de su primer mini álbum ‘Monster’.

Por medio de un comunicado en la aplicación de Lysn, SM Entertainment reveló que había decidido retrasar el debut de la subunidad Red Velvet Irene e Seulgi debido a que desean trabajar más en el área musical y creativa del disco, para ofrecerles mejores canciones a todos sus fans.

Te podría interesar: Red Velvet se enfrenta a una batalla de reggaeton animada

La empresa agradeció el interés que ReVeluv y el público en general tienen en este nuevo proyecto, también, SM Entertainment explicó que el primer mini álbum de Seulgi & Irene será lanzado hasta el mes de julio.

Las reacciones de los fanáticos de Red Velvet no se hicieron esperar, en algunas publicaciones de redes sociales fans comentaban que se encontraban bastante ansiosos de escuchar a Irene y Seulgi juntas, mientras que otros, no están conformes con el retraso del lanzamiento de ‘Monster’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RED VELVET IRENE (아이린) (@ireneredvelvt) el

Te podría interesar: Zico y Wendy estrenan My day is full of you para The King:Eternal Monarch

El 26 de mayo, muchas personas se emocionaron cuando se dieron a conocer adelantos del debut de la primera subunidad de Red Velvet, por medio de las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, SM Entertainment había liberado algunas imágenes que correspondían al estreno del primer disco de Irene & Seulgi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

Se publicaron más detalles, como dos fotos diferentes del logo oficial que forma parte del material discográfico, ‘Monster’, el nombre del mini álbum de Red Velvet Irene & Seulgi y el símbolo que caracterizará al dúo, ‘&’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kpopmultifandoms30 (@kpopmultifandoms30) el