Kpop

Joy descubre cómo es su personalidad según su color de cabello ideal

Nuestro cabello dice mucho sobre nosotras y Joy descubrió los rasgos de su personalidad según el color que use. 

Por Karen Mondragón

-

Descubre los secretos del cabello que Joy (Instagram:@_imyour_joy)

Joy de Red Velvet descubre cuál es el mejor estilo y color de cabello va de acuerdo a su personalidad, la idol disfrutó de un nuevo pasamiento de moda que la ayudará a cambiar su look.

El grupo femenino K-pop continúa con su receso de inverno en cuanto a sus actividades grupales, pero este 2021 realizarán un nuevo comeback tras el regreso de Wendy. Por el momento, cada una de ellas se ha enfocado en sus actividades en solitario, como películas, campañas de publicidad y modelaje, entre otras.

A través de su cuenta personal de Lysn, Joy de Red Velvet compartió con sus fans su nuevo pasamiento favorito: test de personalidad. La idol realizó algunas pruebas sobre moda y estilo que la ayudaron a descubrir su color de cabello ideal.

A lo largo de su carrera, las chicas han experimentado con diferentes estilos y cambios de look para cada comeback o presentación. Nuestra imagen también es un rasgo de nuestra personalidad, cómo nos gusta peinarnos, el color de nuestro cabello, largo o corto, descubre qué look le favorece más a Joy.

EL COLOR DE CABELLO IDEAL DE JOY

La idol aprovechó su tiempo libre para realizar un test de personalidad de cabello y compartió con Reveluv sus resultados, los cuales describen el tipo de chica que es según su color de pelo.

De acuerdo a sus respuestas, Joy obtuvo el tono Alice Blue, color ideal para las personas que parecen frías, pero en realidad son cálidas en el interior. La idol es alguien introvertida, pero que disfruta de la atención, es muy sensible y comprensiva.

Joy también fue descrita como alguien perfeccionista y que marca los límites con las personas que tienen una actitud grosera, también le gusta compartir las emociones con los demás para ser más cercanos, ya que le cuesta abrir su corazón. Es amable, tranquila y le encanta bailar y cantar.

Reveluv y Yeri, su compañera en Red Velvet, también ingresaron al test para descubrir su color ideal de cabello, además, los tonos que son compatibles con Joy son el Dandelion y el Warm Flame.

Además de su éxito en solitario gracias a su belleza y popularidad, las integrantes de Red Velvet tienen grandes oportunidades de triunfar en el mercado americano este 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop