Kpop

Joy cuenta su secreto para mantenerse saludable y en forma

La integrante de Red Velvet explicó el valor de un estilo de vida saludable y su mayor inspiración para mostrarse real.

Por Edlin Perez

- 29 de Diciembre de 2020 - 09:39 hs
Joy de Red Velvet en sesión fotográfica. |

Joy de Red Velvet en sesión fotográfica. | (Instagram: @_imyour_joy)

Joy estuvo como modelo principal de edición enero 2021 de la revista ALLURE, la idol de Red Velvet abordó su amor por el deporte, explicó cuál es su secreto mantener su figura y estabilidad emocional.

Algunos informes, indicaron que las chicas de Red Velvet prepararían un comeback, después de un año, la lineación completa del grupo de chicas se presentará por primera vez en el concierto de fin de año SMTOWN LIVE Culture Humanity.

Las integrantes del grupo aprovecharon su tiempo sin promociones para desenvolverse en diferentes ramas del entretenimiento. Joy se consolidó como una de las figuras del K-pop consentidas de las revistas y campañas publicitarias.

Park Sooyoung protagonizó la portada de ALLURE Korea en la edición de enero 2021, la idol de Red Velvet posó para la lente de la cámara con looks rebeldes, maquillaje oscuro y peinados arriesgados que resaltaron sus lindas facciones.

Joy sostuvo una amplia entrevista con la magazine dedicada al mundo de la belleza y moda, en donde habló sobre varios temas, entre ellos, su secreto para mantenerse en forma, tener una figura estilizada y saludable.

JOY DE RED VELVET AMA EL DEPORTE Y MANTENERSE EN MOVIMIENTO

La intérprete de 'Kingdom Come' capturó la atención del público internacional en diversas presentaciones y entrevistas, lo que la colocó como un tema en tendencia en plataformas online y redes sociales.

Joy explicó que una de las actividades que más ama es el ejercicio, se calificó como una adicta a levantarse y practicar alguna rutina entretenida para reafirmar los músculos, sus técnicas favoritas son los pilates y los entrenamientos de fuerza.

La clave de su estabilidad es que el cuerpo y la mente de la idol del K-pop están en óptimas condiciones, comenzó con un estilo de vida que le permitió sentirse bien con ella misma, en el trabajo, como artista y con demás.

Joy confesó que durante el 2019 no realizó tanto ejercicio, eso tuvo repercusiones durante los conciertos y otras actividades físicamente demandantes, después inició un régimen alimenticio saludable y lo combinó con deporte.

Podía sentir una energía diferente incluso estando de pie, se siente como si mi eje estuviera estable y mis raíces se clavarán firmemente en el suelo.

El ejercicio le ayudó con su salud mental y cuando termina sus rutinas siente orgullo y piensa: 'He vivido bien hoy'.

Joy es una especialista en tomarse fotografías y posar como toda una modelo en diferentes sesiones, inspírate en la integrante de Red Velvet para expresarte a través de tus selfies. ¡YAY!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop