Irene y Seulgi estrenan nuevos y elegantes teasers para Monster, su álbum debut
Kpop

Irene y Seulgi estrenan nuevos y elegantes teasers para Monster, su álbum debut

Todo se encuentra listo para el debut de la subunidad Irene & Seulgi de Red Velvet.

Por: Edlin Pérez

La subunidad Irene & Seulgi de Red Velvet revelaron el clip ‘Mood Sampler #1 The Rooms', primer adelanto de su disco debut 'Monster'.

Irene y Seulgi han estado compartiendo algunos adelantos de su debut como subunidad con el disco ‘Monster’, las idols de SM Entertainment están sorprendiendo a sus fanáticos con algunas revelaciones sobre su nuevo proyecto musical.

Hace algunos días las cantantes de ‘Automatic’ compartieron que la canción principal para su regreso a los escenarios se llamará ‘Two Shadows’, los teasers fueron imágenes en color blanco y negro que retratan a las idols de una manera misteriosa.

Te podría interesar: Irene y Seulgi revelan un adorable teaser para Monster, su álbum debut

Ahora, Red Velvet Irene y Seulgi publicaron un clip en el canal oficial de Red Velvet en YouTube, está llamando la atención de todos los fans por el estilo musical y la estética del video de 22 segundos de duración.

Las chicas de Red Velvet Irene y Seulgi revelaron el clip ‘Mood Sampler #1 The Rooms’, un adelanto de su debut como subunidad, en el clip se puede apreciar un concepto un poco obscuro, que juega con la dualidad y con algunos colores como el naranja, beige y negro.

Te podría interesar: Irene & Seulgi revelan teasers de Two Shadows, su nueva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

Las idols lucen con el cabello largo y lacio en tono negro, además los looks de Seulgi e Irene están combinados para jugar más con el aura del primer adelanto de lo que será el mini álbumMonster’.

Por el sonido de ‘Mood Sampler #1 The Rooms’ algunos fanáticos comentaron que piensan que las idols podrían lanzar una canción promocional con el concepto ‘Velvet’, inspirado en sonidos como el jazz y el R&B.

Podrás disfrutar del primer material discográficoMonster’ de la subunidad Red Velvet - Irene & Seulgi el día 6 de julio, todas las canciones de este álbum estarán disponibles en diferentes plataformas digitales.

Mira el video de ‘Mood Sampler #1 The Rooms' de Red Velvet Irene y Seulgi:

Los fanáticos de Red Velvet se encuentran muy emocionados de ver a las dos idols en el escenario, a pesar de que Irene y Seulgi de Red Velvet pospusieron su debut como subunidad, el público espera escuchar ‘Monster’ muy pronto.