Irene y Seulgi muestran su lado más terrorífico en Monster, su nuevo MV
Kpop

Irene y Seulgi muestran su lado más terrorífico en Monster, su nuevo MV

La subunidad Red Velvet Irene & Seulgi presentan el MV de ‘Monster’.

Por: Edlin Pérez

Mira los detalles del nuevo video musical de Red Velvet Irene y Seulgi, ‘Monster’.

Irene y Seulgi revelaron el MV de ‘Monster’, su debut como primera subunidad del grupo femenino de K-pop Red Velvet, las idols de SM Entertainment mostraron su lado más misterioso en el clip.

Desde que se anunció que el dúo uniría sus talentos en una subunidad, los seguidores de las cantantes de Red Velvet se emocionaron por la gran química que ambas tienen, el proyecto de las chicas atrajo la atención del público.

Te podría interesar: Zico y Wendy estrenan My day is full of you para The King:Eternal Monarch

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

SM Entertainment postergó el lanzamiento del mini álbum ‘Monster’ y aunque originalmente la agencia había organizado el lanzamiento del video oficial de ‘Monster’ el día de ayer, se presentaron inconvenientes y en redes sociales la compañía de entretenimiento se disculpó por no subir el MV de Irene y Seulgi.

A través del canal oficial de SMTOWN hoy fue estrenado el MV oficial de ‘Monster’ de Red Velvet Irene & Seulgi, el estilo del clip es elegante y terrorífico, lleno de un aura misteriosa, pero con muchos colores y una coreografía enérgica.

Para ‘Monster’, Irene y Seulgi presentaron looks similares que juegan con la dualidad y usaron varios cambios de vestuario, que las chicas supieron aprovechar para lucir combinadas con diferentes escenarios del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

Te podría interesar: El MV de Irene y Seulgi para Monster es pospuesto nuevamente

El tracklist del mini álbum ‘Monster’ de Red Velvet Irene & Seulgi está compuesto por:

  • Monster.
  • Diamond.
  • Feel Good.
  • Jelly.
  • Uncover.

El clip debut de Irene y Seulgi hasta el momento cuenta con 6 millones de visitas, más de 1 millón de likes y más de 129 mil reacciones es de los fanáticos e internautas en la caja de comentarios de YouTube.

Mira el MV de 'Monster' de Red Velvet Irene & Seulgi:

Recientemente los chicos del grupo SF9 presentaron su lado más rudo en el video musical de 'Summer Breeze', el comeback de la agencia FNC Entertainment pertenece a su octavo mini álbum ‘9loryUS’.