Irene y Seulgi revelan misteriosos teasers para Monster, su nuevo álbum
Kpop

Irene y Seulgi revelan misteriosos teasers para Monster, su nuevo álbum

Red Velvet Irene & Seulgi siguen compartiendo adelantos de su disco debut 'Monster'.

Por: Edlin Pérez

La subunidad de Red Velvet Irene & Seulgi revelaron imágenes teasers y videos de su primer mini álbum 'Monster'.

Irene y Seulgi han compartido con los fans algunos adelantos de su debut como dúo, las cantantes de Red Velvet siguen asombrando a sus seguidores en por los clips y fotografías para el disco ‘Monster’.

En redes sociales de la agrupación de K-pop constantemente postean los inquietantes videos que complementan el concepto de su comeback, en Twitter se publicó un clip de menos de 3 segundos en donde se aprecian las sombras de unas manos con la leyenda: 


Adivina quién

Te podría interesar: Irene y Seulgi estrenan nuevos y elegantes teasers para Monster, su álbum debut

El video de Seulgi e Irene de Red Velvet ya cuenta con más de 26 mil me gusta y 10 mil retweets, en la caja de comentarios los seguidores de las idols de SM Entertainment dejan ver su emoción por ver en el escenario a las intérpretes de ‘Bad Boy’.                                                              
Por otro lado, en el Instagram de SM Town y en el de Red Velvet, se compartieron imágenes teasers para el estreno del material discográfico Monster’, estas imágenes muestran a Seulgi y a Irene con diferentes looks.                                                                                                                          

Te podría interesar: Irene & Seulgi revelan teasers de Two Shadows, su nueva canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Velvet Official (@redvelvet.smtown) el

En las fotos más recientes Seulgi porta un look más maduro en colores oscuros y maquillaje cargado, mientras que Irene usa un outfit más dramático con un makeup natural, pero los protagonistas son sus labios.                                                                                                                            
El post en Instagram recibió todo el amor de los internautas, pues ya cuenta con más de 391 mil me gusta y en los comentarios ReVeluv expresó su admiración por el trabajo creativo y musical de las idols. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SM Entertainment Group (@smtown) el

‘Monster’, el primer mini álbum de la subunidad Red Velvet - Irene & Seulgi será estrenado el día 6 de julio, todas las canciones del CD de las idols estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

Otro grupo de SM que hará muy pronto su segundo comeback es EXO-SC, los idols recientemente compartieron las primeras fotografías teasers de su disco ‘1 Billion Views en donde muestra un estilo retro, Chanyeol y Sehun pronto regresarán a los escenarios.