Kpop

Red Velvet llegará a Netflix con Monster de Irene y Seulgi

Después de la confusión de algunos fans ante la aparición de esta melodía en una serie, los rumores fueron aclarados

Por Angelica Serrano

-
Irene y Seulgi de Red Velvet en su debut como sub unidad. | Fuente: Twitter @5RVLATAM

Irene y Seulgi de Red Velvet en su debut como sub unidad. | Fuente: Twitter @5RVLATAM (Twitter @5RVLATAM)

Tiny Pretty Things agregará las voces de Irene y Seulgi como parte de su soundtrack gracias a las respuestas de los fans de Red Velvet a la serie.

Las series de Netflix se han apoderado de la atención de los usuarios de internet alrededor del mundo. La plataforma recientemente estrenó Tiny Pretty Things pero hubo detalles que llamaron la atención más allá de la trama. Reveluv externó sus dudas ante la aparición de la melodía de Monster y la producción anunció que las idols se unirán a esta producción muy pronto.

Tiny Pretty Things cuenta la historia que nos transporta a la vida de un grupo de bailarines de ballet que se distinguen por su gran talento. El misterio comienza cuando una de las bailarinas cae de una gran altura y todo parece indicar que no fue un accidente.

La serie despertó un gran interés, pero además incluyó la canción Monster, una melodía que ya conocemos gracias a la interpretación de Irene y Seulgi. Sin embargo, la versión que se utilizó en la producción corresponde al demo de la canción y no a la versión K-Pop que las idols publicaron.

Tiny Pretty Things incluirá a Irene y Seulgi en su OST

Todo parece indicar que la razón de que el demo de Monster fuera utilizado en la serie fue debido a que la coautora de la canción ya tenía un trato con Netflix antes de que Red Velvet estrenara su canción, pero ante las preguntas de los fans del K-Pop, la serie tendrá algunos ajustes.

El productor de Tiny Pretty Things dijo que la canción de Irene y Seulgi se estrenó cuando la serie ya iba algo avanzada, pero que la melodía de las idols les gustó tanto que planean agregarla a los capítulos de la segunda temporada.

Si buscas una nueva serie para ver, también te recomendamos darle un vistazo a la sección de Doramas en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop