Kpop

Red Velvet alcanza una nueva marca con el MV de Peek-A-Boo

El grupo musical de SM Entertainment sigue sumando logros a su carrera y el apoyo de los fans juega un papel importante

Por Angelica Serrano

-
Red Velvet en los teasers de The Perfect Velvet

Red Velvet en los teasers de The Perfect Velvet (Twitter @thisdayinkpop)

Las melodías pegajosas, looks espectaculares y una vibra fascinante siempre forma parte de los videos musicales de Red Velvet, por eso Peek-A-Boo le dio a las idols un buen motivo para celebrar.

Durante noviembre del 2017, Red Velvet lanzó el que sería su segundo álbum completo desde el debut, el nombre de este material discográfico fue The Perfect Velvet e incluyó el sencillo Peek-A-Boo. Tres años después, esta melodía nos vuelve a dar grandes alegrías debido al cariño que sigue recibiendo.

Se trata de un video musical con una vibra misteriosa que combina el carisma de las chicas, escenarios nocturnos y una dosis de terror que nos engancha a su entretenida historia, ¿cuál es su nuevo logro?

Peek-A-Boo acaba de superar las 200 mil reproducciones, siendo el cuarto video del grupo idol en pasar esta marca solo después de Russian Roulette, Bad Boy y Psycho.

También puede interesarte: Jisoo muestra sus encantos de verano en colección de Itmichaa

Las diferentes facetas de Red Velvet

A lo largo de su carrera, las cantantes han presentado conceptos realmente diversos, pasando desde los colores brillantes a los pasteles, vibras alegres y veraniegas hasta clips más sombríos, elegantes o de fantasía, siempre acompañados de su increíble sonido.

Por si eso fuera poco, las integrantes del grupo de SM Entertainment también han demostrado su talento a través de diferentes métodos, tales como la actuación, proyectos de MC, o host de shows de televisión.

Actualmente Red Velvet tiene una primer sub-unidad conformada por Irene y Seulgi, Wendy es la única integrante que ha tenido su debut como solista y varias de las integrantes también han cantado OST de doramas.

Te contamos algunas curiosidades del drama The Great Seducer para que comiences a ver esta producción protagonizada por Joy.

En esta nota

  • Idols
  • Red Velvet

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop