Kpop

Psycho de Red Velvet continúa siendo un éxito a un año de su estreno

La melodía se coronó como una de las canciones favoritas del fandom y con logros sorprendentes para Red Velvet

Por Angelica Serrano

-
Red Velvet en las fotos promocionales para Psycho. | Fuente: Twitter @rainbkow

Red Velvet en las fotos promocionales para Psycho. | Fuente: Twitter @rainbkow (Twitter @rainbkow)

La carrera de Red Velvet está llena de éxitos pero Psycho marcó una era sorprendente que los fans valoran ampliamente y los récords de la pista son una de las razones.

El girl group de SM Entertainment ha consolidado su presencia en la industria del K-Pop y regaló momentos increíbles a todos sus fans. Hoy es el aniversario del estreno de Psycho, una canción icónica que mostró el gran potencial de las idols, quienes obtuvieron gran reconocimiento por su trabajo.

Se trata de un lanzamiento musical al que los fans se refirieron como un comeback perfecto, ¿la razón? Tanto los looks de las idols como la melodía promocional para su álbum superaron cualquier expectativa y mostró una nueva faceta de estas artistas.

Las cantantes dieron muestra de sus habilidades vocales y su gran estilo, tanto en la música como en la moda. Las promociones de esta melodía no continuaron por mucho tiempo debido al accidente que Wendy sufrió en una premiación, pero eso no detuvo a Red Velvet de conquistar a los fans.

Los récords de Psycho y su marca en la industria del K-Pop

La canción registró altas ventas alrededor del mundo desde el momento de su estreno, fue el primer grupo de chicas en llegar a la cima de Melon en el 2019 y posteriormente se anunció que Red Velvet había alcanzado un All Kill en las plataformas de música, siendo el primer grupo en conseguirlo a lo largo de ese año.

Él éxito de su álbum las colocó en el número 1 de iTunes en Estados Unidos por tercera ocasión a lo largo de su carrera, alcanzando la marca de otras agrupaciones populares como Destiny’s Child. A un año de su lanzamiento, Psycho está nominada en los IHOT20 MUSIC AWARDs 2020 para obtener el Daesang por Record Of The Year, demostrando su gran impacto.

En la celebración del primer aniversario de esta melodía los fans recordaron los mejores detalles del lanzamiento musical y compartieron mensajes acerca de lo mucho que esperan el regreso del grupo.

Red Velvet también ha formado parte de algunos OST de K-Dramas llenos de encanto y emociones, te contamos cuáles son algunos de los mejoes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop