Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Esta edad tiene la coreógrafa de
Kpop

La chica de 15 años que creó la coreografía de 'Psycho' de Red Velvet

Ella es la responsable de la coreografía del éxito de Red Velvet

Por: Vanessa Reyes

Se reveló que la coreografía de “Psycho" de Red Velvet, fue creada por una talentosa coreógrafa de 15 años de edad.

Bailey Sok de 15 años compartió un extracto de video clip de Psycho de Red Velvet, en su cuenta de Instagram, que tiene con más de 1 millón de seguidores.

Te podría interesar TEST: ¿En qué comeback de RED VELVET habrías debutado?

La descripción de la publicación dice:
 

Wowowow estoy tan increíblemente agradecida de haber sido parte de la coreografía de la nueva canción de @redvelvet.smtown #psycho �� esta fue la primera vez que configuré mi propia coreografía en un grupo de kpop y aprendí mucho durante este proceso.

Estar en el lado creativo de un trabajo como este se sentía muy nuevo y aterrador, pero era un sueño. ¡Gracias a mis amigos que formaron parte del equipo de esqueletos! ¡Muchas gracias @smtown por confiar y creer en mí! ¡Por favor mira el video musical completo! ♥ ️ ♥ ️

#baileysok #dance #kpop #redvelvet # 15yearsold

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por bailey✨ (@baileysok) el

La publicación en @baileysok tiene más de 116,330 me gusta y 346,992 reproducciones; las declaraciones de Bailey sorprendieron a todos, ya que es una joven muy talentosa, coreografiar a un grupo de K-pop es un gran paso para cualquier bailarín.

Algunos días antes a que Bailey hablara sobre la coreografía, Mina Myoung, una coreógrafa que ha trabajado en varios grupos K-pop, y ha trabajado de la mano con Jay Park, compartió en su Instagram un extracto del video de Red Velvet, "Psycho" es su primer trabajo de Mina después de dejar 1MILLION Dance Studio, que cuenta con más de 19 millones de suscriptores en su canal de  YouTube.

Psycho" fue lanzado el 23 de diciembre del presente año y rápidamente encabezó las listas musicales de popularidad globalmente, antes de asegurar un all-kill.