Red Velvet realiza su comeback con 'Psycho'
Kpop

Red Velvet realiza su comeback con 'Psycho'

Reveluv está encantada con la canción de las chicas. 

Por: Karen Mondragon

¡Reveluv! Llegó el día y la navidad por adelantado por parte de Red Velvet, quienes han sorprendido a todos con su innovador comeback. 

Finalmente, las chicas revelaron su nuevo álbum "The ReVe Festival Finale", cuyo sencillo principal se llama "Psycho" y ha encantado por su letra y por las estética del video. 

Harry Styles logra el #1 de Billboard gracias a 'Fine Line'

A través de las redes sociales, Red Velvet celebró el lanzamiento del MV, el cual ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. OMG Las chicas también han logrado posicionarse en el #1 del chart de iTunes en 32 países. Yass!!

Para celebrar el lanzamiento, el grupo realizó una transmisión especial en VLive, donde le mostraron a Reveluv la coreografía de "Psycho". Esta canción es considerada por muchos como algo muy diferente a su estilo, pero su nuevo estilo les quedo muy bien.

En cuanto al MV, las chicas salen con vestidos y se muestran escenas con una estética entre gótica y antigua. Las chicas narran en su letra la historia de una relación que puede considerarse a los ojos de los demás como anormal, pero que a ellas las hace felices. Es sobre encontrar a alguien que te complemente, pero también el peligro de que el amor puede llegar a ser un poco obsesivo. 

Reveluv ha celebrado en las redes sociales el comeback de las chicas y están muy orgullosas de su crecimiento, pues aunque el ritmo y el concepto son muy diferentes a sus anteriores álbumes, quedaron sorprendidos por su talento. También compartieron sus escenas favoritas de "Psycho".

El disco ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.