Red Velvet rompe nuevo record con 'Psycho'
Kpop

Red Velvet rompe nuevo record con 'Psycho'

Desde su lanzamiento el track se apuntó como una de las canciones favoritas de la temporada.

Por: Edlin Pérez

Las chicas de Red Velvet acaban de romper un importante record.

El grupo de SM Enterteintment constituido por, Wendy, Seulgi, Yeri, Irene y Joy lanzo su track promocional ‘Psycho’ el día 23 diciembre del 2019, como parte final de la saga ‘The ReVe Festival'.

Y a pesar de que han sido pocos meses desde su estreno, el vídeo oficial de 3:35 minutos de duración ha sido reproducido más de 100 millones de veces en la plataforma de YouTube, en el canal SMTOWN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Velvet Official (@redvelvet.smtown) el

Con looks que las chicas lucieron en este concepto ‘Velvet’, en blanco y negro, dejaron enamorados a sus fans, junto a sus voces, potente coreografía, el clip supera los 3 millones de likes y comentarios sobre su presencia.

Para celebrar, el Instagram del grupo subió un vídeo felicitando a el grupo y a los seguidores que hicieron esto posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Red Velvet Official (@redvelvet.smtown) el

Mientras canciones como ‘Power Up’ y ‘Happiness’, están a punto de llegar a esa cifra, ya que cuentan con más de 90 millones de reproducciones, que son conceptos ‘Red’.

Esta canción es la séptima en la que el MV oficial del grupo llega a estos números, pues anteriormente, tracks como: ‘Russian Roulette’, ‘Bad Boy’, ‘Peek-A-Boo’, ‘Ice Cream Cake’, ‘Red Flavor’ y ‘Dumb Dumb’ ya han superaron los 100 millones de visitas en la plataforma de videos.