Kpop

Seulgi estrena Born Confident para su campaña con Volkswagen

La cantante reveló un nuevo single como parte de su proyecto con una marca coreana, Seulgi hizo una colaboración con BewhY. 

Por Karen Mondragón

-
La idol sigue promocionando su campaña con Volkswagen

La idol sigue promocionando su campaña con Volkswagen (Instagram: @hi_sseulgi)

Seulgi de Red Velvet estrenó su colaboración musical junto al rapero BewhY, la canción se titula “Born Confident” y formará parte de su campaña con Volskwagen Korea.

El grupo K-pop de la SM continúa con su descanso de invierno, aunque las chicas han estado en receso de sus actividades, cada una de ellas ha emprendido proyectos en solitario, se acerca el estreno de “Double Patty” de Irene, Wendy regresó a los programas, Joy ha posado para algunas revistas como Yeri y Seulgi se convirtió en el nuevo rostro de la marca coreana.

A través del canal de YouTube oficial de Volkswagen Korea, se reveló el MV de “Born Confident”, la colaboración de Seulgi de Red Velvet y el rapero BewhY, ambos son embajadores del 2021 de la firma automotriz y unieron sus voces para promocionar el auto último modelo “T-Roc”.

La idol ha demostrado tener una gran reputación de marca, incluso hace poco logró agotar algunos productos de moda luego de que publicó fotos en su Instagram con ellos puestos, también es considerada una de las mejores bailarinas del K-pop, por lo que su popularidad es atractiva.

SEULGI MUESTRA SU FACETA RAP EN BORN CONFIDENT

El MV de Born Confident ya registra casi 20 mil reproducciones a tan solo unas horas de haber sido estrenado, la cantante portó dos outfits, uno de ellos conformado por una boina, un blazzer, falda y botas, el otro consistió en un conjunto amarillo, jeans y top negro.

Seulgi demostró su talento para el rap y por supuesto que tuvo escenas donde realizó una pequeña coreografía en medio de una habitación de espejos y otra frente al modelo T-Roc mientras luces láser la iluminaban desde el techo.

La colaboración con BewhY promociona el último modelo de la marca, por lo que el video mostró un laboratorio de Volkswagen mientras mostraban el diseño del auto, al ritmo de encontrar tu propio yo y verte cool a bordo de este modelo. La canción de Seulgi es pegajosa y recibió el apoyo de Reveluv.

A pesar de tener una agenda llena de actividades, la idol de Red Velvet compartió con sus fans sus mejores tips para tener una vida saludable. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop