Kpop

Seulgi comparte sus ejercicios para tener una figura tonificada

La cantante y bailarina del grupo musical Red Velvet tiene un entrenamiento muy completo que se refleja en su condición física. ¿Cuál es el secreto de su figura?

Por Edlin Perez

- 16 de Mayo de 2021 - 11:34 hs
La rutina de ejercicios de Seulgi de Red Velvet.

La rutina de ejercicios de Seulgi de Red Velvet. (Twitter: @RVsmtown)

Seulgi del grupo musical Red Velvet se convirtió en una de las idols del K-pop más envidiadas por sus talentos y físico, en entrevistas reveló qué hace para mantenerse en forma y tener excelente salud.  

Desde su debut, Seulgi se ganó a miles de fanáticos con su personalidad tierna y su poder en el escenario, además de sus habilidades artísticas, cuando actúa con Red Velvet una de las características que más resalta es su pequeña cintura.

Las medidas de la bailarina de la compañía de SM Entertainment es un tema que se apoderó de las redes sociales y de los foros en línea, los internautas compartieron fotografías y aseguraron que sentían celos por su figura.

Las medidas de Seulgi no son oficiales, dependiendo la fuente son los datos sobre su anatomía, por ejemplo, en Body Size se especificó que la idol del K-pop posee una altura de 1 metro con 64 centímetros, su peso sería de 45 kilos y su cintura tendría 55 centímetros de diámetro.

Te podría interesar: Olivia Rodrigo admira a Billie Eilish y revela por qué es su fan

¿CUÁL ES EL EJERCICIO FAVORITO DE SEULGI DE RED VELVET?

En entrevistas con revistas de moda y en apariciones especiales de programas de variedades, la intérprete de 'Monster' aseguró que uno de sus ejercicios favoritos son los pilates y otras integrantes de Red Velvet también son amantes de este método, como Yeri.

Además de los pilates, la modelo oficial de la marca Converse tiene una rutina de entrenamiento bien establecida, durante 5 días a la semana practica ejercicio y los dos días restantes los usa para relajar su cuerpo, aumentar la energía y dar lo mejor de ella.

Dentro de los ejercicios complementarios de la intérprete de 'Bad Boy' se encuentran el cardio, que consiste en mover todos los músculos del cuerpo por periodos de tiempo para quemar grasa y marcar el cuerpo.

En el pasado, Seulgi aseguró que antes de debutar oficialmente se sometió a una peligrosa dieta extrema en la que no ingería las proteínas necesarias para sus largas horas de ensayos y clases, ahora cambió su régimen alimenticio y es más saludable.

Yeri de Red Velvet recibió un hermoso regalo sorpresa de sus fans en una de las locaciones del drama 'Blue Birthday'.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop