Kpop

Seulgi de Red Velvet presenta un cover muy navideño de Snow

La integrante de Red Velvet compartió su propia versión de una canción del solista Zion.T, escucha el cover de la idol.

Por Edlin Pérez

-
Seulgi de Red Velvet con su osito de peluche. |

Seulgi de Red Velvet con su osito de peluche. | (Instagram: @hi_sseulgi)

Seulgi de Red Velvet mostró su amor por la Navidad con un cover de Snow, una canción original de solista Zion.T, la idol de SM Entertainment cautivó a ReVeluv con su maravillosa interpretación.

La Navidad es una de las épocas favoritas de los idols del K-pop, algunos aprovechan la magia de las fechas decembrinas para estrenar canciones o lanzar covers con una temática que invite al público a vivir el espíritu de la temporada.

Hace algún tiempo se reveló que Red Velvet prepararía un nuevo comeback, aunque no se compartieron más detalles, el anunció emocionó a los fanáticos de las idols, quienes esperarán el regreso musical de las artistas.

Recientemente, Seulgi demostró su amor por la Navidad con un nuevo cover, la bailarina de la agencia SM Entertainment decidió hacer su propia versión del tema decembrino 'Snow',  original de Zion.T en colaboración con Lee Moon Sae.

A través de IGTV en Instagram, la integrante de Red Velvet publicó un video de casi 4 minutos, en donde demostró sus sentimientos y cantó para sus 7.9 millones de seguidores. Te contamos todos los detalles a continuación.

Seulgi dedicó cover navideño a ReVeluv

La vocalista de Red Velvet portó un look cómodo y calientito para su interpretación de 'Snow', la compañía perfecta para ella fue su enorme oso de peluche, el cuarto de Seulgi fue decorado con imágenes y una luz morada le dio un toque más especial.

Un extracto de 'Snow' dice:

Deseando que la nieve blanca estuviera afuera por la mañana, te prepararé una cálida taza de té, solo mantente a mi lado, prométemelo

La voz de Seulgi combinó muy bien con la pista de piano, que dejó que sus fanáticos escucharan una tonalidad más sincera y especial de la idol. El clip de la miembro de Red Velvet rebasó las 516 mil reproducciones.

 

ReVeluv mostró todo su amor y admiración por Seulgi en la zona de comentarios, hablaron sobre su voz dulce, el gran cover que hizo y los posters que adornaron su pared. ¿Qué te pareció la versión de 'Snow' de Seulgi?

Otra integrante de Red Velvet que compartió su pasión por la Navidad fue Yeri, la integrante menor del grupo mostró el nuevo disfraz de Totori, su adorable mascota.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop