Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Irene & Seulgi revelan teasers de Two Shadows, su nueva canción
Kpop

Irene & Seulgi revelan teasers de Two Shadows, su nueva canción

La subunidad del grupo está lista para hacer su debut con "Monster". 

Por: Karen Mondragón

La subunidad Irene & Seulgi de Red Velvet ya confirmaron la fecha de su debut y presentaron los teasers de “Monster”.

El grupo de la agencia SM es uno de los más populares en la industria, por ello, presentaron al primer dúo integrado por la pareja conocida como Seulrene, hace poco pospusieron el lanzamiento del álbum, pero ya se confirmó cuándo se estrenará y el nombre de su single principal.

Te puede interesar: 7 Frases de canciones Kpop para acompañar tus fotos

A través de su cuenta oficial de Twitter, Red Velvet reveló las primeras imágenes y teasers de “Monster”, el cual presentará un concepto dark y aesthetic digno de ambas integrantes. En el video se aprecia a una misteriosa criatura, que puede ser un lobo, ellas ya han incluido a esta criatura en algunos de sus MV como “Bad Boy”.

También puede tratarse de un animal que fue alterado genéticamente, de ahí el nombre del disco. Reveluv compartió las opiniones de los primeros adelantos, creen que luce demasiado elegante y contiene mucho material para crear teorías al respecto.

Sobre la canción principal, se llamará “Two Shadows”, aunque las imágenes también muestran un contraste entre el blanco y el negro. El álbum “Monster” se lanzará el 6 de julio.

“Un individuo, dos sombras”. ¿Será que Irene y Seulgi representen los dos lados de dicha criatura? Habrá que esperar a los siguientes teasers. El grupo es conocido por llevar a cabo conceptos cute y dark a la perfección, demostrando la gran dualidad que poseen. 

Te puede interesar: BTS ya tiene preparadas nuevas canciones para su siguiente álbum

Anteoriormente, las chicas ya habían revelado un primer adelanto de "Monster" por medio de un adorable video donde Irene muestra sus capacidades como dibujante y crea un monstruo inspirado en su álbum debut, las chicas pospusieron el lanzamiento debido a detalles en la producción de las canciones.