Revelan detalles del incidente de Wendy de Red Velvet en SBS Gayo Daejun
Kpop

Revelan detalles del incidente de Wendy de Red Velvet en SBS Gayo Daejun

Estos son algunos de los detalles que se revelaron sobre el accidente de Wendy 

Por: Van Reyes

En la pasada pre-grabación y ensayos del programa SBS GAYO DAEJUN, sucedieron algunos inconvenientes con idols.

Wendy de Red Velvet se lesionó durante los ensayos de su presentación, poco después se dio a conocer que la idol se había lastimado el pómulo, fracturado la pelvis y la muñeca derecha y también recibió múltiples golpes por todo el cuerpo.

Te podría interesar Estos idols rompieron los estereotipos del K-POP

SBS lanzó un comunicado en donde lamentaba lo que había ocurrido, pero  recientemente el portal de comunicación, Dispatch ha dado a conocer algunos detalles que envuelven el accidente de la idol.

Después del peligroso incidente que llevó a Wendy a estar hospitalizada, Dispatch entrevistó a muchas de las personas que trabajaban dentro del staff del show y un trabajador que atestiguo lo sucedido accedió a platicar sobre este incidente.

La persona del staff expresó:

Wendy realizó su primer ensayo a las 11:00 a.m. del día 25 en el escenario principal para su prueba de sonido, para su presentación de  " Speechless " el OST de  Aladdin.

Wendy subió al túnel del segundo piso y se preparó para bajar las escaleras como estaba preparado, pero el elevador no subió. En ese momento, perdió el equilibrio y cayó 2.5 metros hasta el escenario en un estado frágil

El testigo también reveló que los ensayos de prueba de sonido habían transcurrido sin ningún problema, el incidente, dijo, ocurrió más tarde.

También comentó:

El túnel de dos pisos estaba oscuro y estrecho. El elevador de la escalera no estaba listo cuando Wendy ensayaba, podríamos haber evitado el accidente simplemente con cinta adhesiva en ese lugar, la escena del accidente se convirtió en caos.

Ahora, Wendy está concentrada en recuperarse de todas las lesiones que le dejó este incidente, su tratamiento lo cumple en un hospital de Seúl, en donde esperan que la hinchazón de su cuerpo baje para que su diagnóstico sea concreto.

Red Velvet seguirá promocionando, por el momento sin Wendy, el día 27 de diciembre, Irene será MC en KBS Daekchuje.

Los fans están muy molestos por la actitud de SBS ante el incidente, ya que solo emitieron una disculpa y siguieron con el show, las criticas pesan sobre la televisora.