Kpop

Wendy celebra 7 años de trayectoria como idol del K-pop

La idol de Red Velvet se convirtió en una de las voces más reconocidas de su generación. Conoce más de su ascenso a la fama en el K-pop.

Por Edlin Perez

-
Wendy de Red Velvet en sesión de fotos para la revista Marie Claire. |

Wendy de Red Velvet en sesión de fotos para la revista Marie Claire. | (Instagram: @todayis_wendy)

Wendy festejó 7 años como idol dentro de la industria del K-pop, la integrante de Red Velvet mostrará una nueva faceta artística como solista. Así fueron las celebraciones por su aniversario.

La idol de Red Velvet nació el 1 de febrero de 1994 en Seongbuk, ciudad de Seúl en Corea del Sur, Wendy posee la nacionalidad canadiense y coreana, por lo que en el año 2012 ingresó como trainee a la agencia SM Entertainment a través de un casting mundial.

Gracias a su talentosa voz, se convirtió en una de las aprendices más conocidas dentro de las instalaciones de la compañía fundada por Lee Soo Man, sus talentos le otorgaron un lugar como integrante de Red Velvet.

El 1 de agosto del 2014, realizó su debut oficial junto a Seulgi, Joy e Irene con el tema 'Happiness'. Wendy brilló en el MV por su visual y poderosa interpretación de una nota alta en la divertida canción.

En sus 7 años de carrera, Wendy participó en proyectos televisivos, como invitada de shows musicales, dándole su voz a personajes animados, en OST para dramas coreanos y temas STATIONS para SM.

LA NUEVA FACETA DE WENDY DE RED VELVET COMO SOLISTA

Wendy regresará a los escenarios con su esperado debut como solista, aunque aún no hay muchos detalles sobre el material discográfico o concepto del proyecto, REVELEUV festejó a lo grande la noticia.

En el marco de su aniversario 7 como idol del K-pop, ReVeluv tomó las redes sociales bajo los hashtags #7YearsWithWendy - #WENDY los internautas compartieron mensajes de amor, cariño y orgullo por la evolución de la idol.

También postearon imágenes, collages, videos de Wendy pre debut, momentos importantes de su vida, frases y otras anécdotas para festejar su séptimo aniversario como artista de la Ola Hallyu.

Conoce más sobre el debut de la vocalista de Red Velvet en Nación Rex, te invitamos a ver: Wendy emociona a los fanáticos con su próximo debut en solitario.

En esta nota

  • red velvet
  • wendy
  • historia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop