Kpop

Wendy de Red Velvet comparte su propia versión de Be Your Enemy

Wendy participó en el nuevo álbum de Taemin y ahora revela una nueva versión de su colaboración, conoce cómo se escucha

Por Angelica Ruiz

-

Wendy de Red Velvet en las promociones de Peek A Boo. | Fuente: Twitter @archivedwendy (Twitter: @archivedwendy)

Wendy le regaló un buen momento a sus fans interpretando covers de algunas canciones, entre ellas estuvo Be Your Enemy, canción que pertenece al álbum de Taemin.

Entre los idols de SM Entertainment, Wendy es una de las vocalistas que frecuentemente escuchamos participar en OST y colaboraciones con artistas increíbles. La idol usó sus habilidades vocales para levantar el ánimo de sus fans a través de las redes sociales.

La plataforma Lysn fue el medio perfecto para que Wendy se reconectara con los Reveluvs, la idol compartió varias interpretaciones de canciones que tocarán tu corazón y reafirmarán la admiración por esta cantante.

Wendy hace un cover de Taemin cantando Be Your Enemy

Hace poco, Taemin estrenó un nuevo álbum bajo el nombre de Never Gonna Dance Again: Act 2, entre las melodías de este material discográfico, el idol interpreta Be Your Enemy y, aunque inicialmente era una canción que estaba pensada para ser un solo, Taemin decidió que sería mejor presentarla como una colaboración junto a Wendy.

Ella no dejó pasar la oportunidad e interpretó esta canción para sus fans en Lysn, presentando una nueva versión de esta melodía debido a que no solo interpretó sus versos, sino también los del miembro de SHINee.

Otras canciones que Wendy cantó para Reveluv fueron As time Goes By de Yoon Mirae, Hard Place de H.E.R y Feeling de HYNM.

No te vayas de Nación Rex sin darle un vistazo a 6 ideas para recrear las fotos de Seulgi y lucir como una idol.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop