Kpop

Wendy de Red Velvet espera la Navidad con banquete delicioso

La vocalista de Red Velvet demostró su gran amor por las festividades decembrinas con un elegante y delicioso festín.

Por Edlin Perez

-
Wendy de Red Velvet para la revista Harper's Bazaar. |

Wendy de Red Velvet para la revista Harper's Bazaar. | (Twitter: @Spain_Kpop_)

Wendy sorprendió a ReVeluv con una actualización en Instagram en donde demostró que espera con mucha emoción la llegada de la Navidad, la idol de Red Velvet preparó algunos platillos deliciosos para esta festividad.

Los preparativos para la cena de Navidad comenzaron y muchos idols de K-pop tomaron sus redes sociales para compartir lo que harán durante una de las noches más mágicas y especiales de todo el año.

Wendy regresó a sus actividades como artista tras recuperarse exitosamente de un accidente durante la ceremonia de los SBS Gayo Daejeon 2019, la vocalista pasó tiempo alejada de los escenarios y de las actividades oficiales de Red Velvet.

A través de Instastories, la intérprete de 'Ice Cream Cake' publicó un breve video decembrino, adornado con detalles como arbolitos con esferas y las clásicas galletitas de jengibre que no pueden faltar en la temporada.

La talentosa idol de la compañía SM Entertainment mostró algunos los platillos deliciosos y frescos que comió en espera de la Noche Buena y la Navidad. Te contamos todos los detalles a continuación.

WENDY DESEA UNA FELIZ VISPERA DE NAVIDAD A REVELUV

En el clip se apreciaron distintas preparaciones, como una ensalada de vegetales y fresas, que son ricas en vitaminas y minerales, ideales para proteger el sistema inmunológico durante la época de fríos o de cambios bruscos de clima.

Otros alimentos que resaltaron fueron: puré de papa, carne, espárragos salteados y pimientos asados, Wendy cuida mucho de su alimentación, esta es la prueba de que ella tiene una dieta balanceada y saludable.

La integrante de Red Velvet agregó un mensaje a su clip:

Feliz Navidad... víspera

En redes sociales y comunidades en línea, ReVeluvs de todas las partes del mundo festejaron la actualización de la bailarina, comentaron mensajes de amor, cariño y le desearon una feliz Navidad, agregaron que esperan verla pronto en el comeback de Red Velvet.

Las 5 integrantes de Red Velvet fueron captadas juntas por primera vez desde el accidente de Wendy, ¿la banda de chicas podría presentar el tema 'Psycho' con su alineación completa primera vez?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop