Kpop

Wendy festeja su cumpleaños mostrando su amor por ReVeluv

En su cumpleaños, la vocalista de Red Velvet recibió increíbles regalos y presentes de los fanáticos, ¿cuál fue su respuesta?

Por Edlin Pérez

-
Wendy para la revista Harper's Bazaar Korea. |

Wendy para la revista Harper's Bazaar Korea. | (Instagram: @todayis_wendy)

Wendy de Red Velvet festejó otro año de vida rodeada del amor de los ReVeluv, la idol del K-pop reconoció los regalos que le dieron para celebrar su cumpleaños.

El 21 de febrero, Wendy festejó su cumpleaños número 28 de una manera especial, tras su regreso a los escenarios y a los programas de televisión, la vocalista de Red Velvet tiene muchas cosas que conmemorar.

A través de la plataforma de Instagram, la idol del K-pop publicó las actividades que realizó para el festejó, esta ocasión mostró la importancia que ReVeluv tiene en su vida, ella recorrió la ciudad de Seúl y se tomó una sesión de fotos especial.

Wendy posó junto a los carteles, anuncios y pantallas digitales que los fanáticos contrataron en el metro, en fachadas de edificios y otros lugares transitados para conmemorar el cumpleaños de la estrella.

ASÍ CELEBRÓ WENDY DE RED VELVET SU CUMPLEAÑOS

La intérprete de 'Ice Cream Cake' posó junto a distintos pósters con palabras de amor, aunque llevó un look para mantenerla en incognito, la felicidad de Wendy se trasmitió en las fotografías y videos que posteó.

En las descripciones de las imágenes escribió mensajes dedicados al amor que ReVeluv le demostró durante su cumpleaños, explicó que cada año hacen que sea memorable, agradeció a su familia, compañeras de Red Velvet, empresa y conocidos.

Muchas gracias por volver a felicitarme por mi cumpleaños

Wendy explicó que decidió visitar los anuncios del transporte público porque le quería observarlos por ella misma, acudió acompañada por sus padres, la encargada de grabarla y fotografiarla fue su mamá. ¡Felicidades Wendy!

Recientemente la cantante reveló sus sentimientos tras reintegrarse a sus actividades junto a Red Velvet, te invitamos a que conozcas todos los detalles de… La experiencia de Wendy al regresar como idol tras su accidente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop