Kpop

Red Velvet: Yeri muestra su amor por Wendy interpretando These Day

La vocalista mostró sus habilidades para la composición y la forma en que sus compañeras de Red Velvet la inspiran

Por Angelica Serrano

-
Yeri de Red Velvet posando fente a una instalación. | Fuente: Instagram: @yerimiese

Yeri de Red Velvet posando fente a una instalación. | Fuente: Instagram: @yerimiese (Instagram: @yerimiese)

Las idols de SM Entertainment han compartido muchas vivencias juntas y ahora tienen un vínculo especial, Yeri nos regaló una nueva interpretación de la melodía donde Wendy posee un papel especial.

Hace algunos meses, la cantante reveló una canción muy especial que había escrito y deseaba compartir con sus fans, esa era These Days. Yeri regresó con un video a su canal de YouTube donde la cantó nuevamente y explicó cómo surgió la inspiración para esta melodía.

La idol suele compartir videos de diversos estilos a través del canal Dum Dum Studio, donde en ocasiones vemos a otros invitados, pasos y por supuesto, canciones a cargo de Yeri.

Yeri explica cómo surgió These Days

Generalmente la idol presenta covers de otros artistas, entre ellos de su amiga Baek Yerin y Lauv, pero esta vez Yeri compartió con los fans una canción que compuso ella misma pensando en Wendy, quien ha estado a su lado desde el comienzo junto a Red Velvet.

En el video vemos a la vocalista luciendo un vestido en color claro que le da un look encantador. These Days es una melodía suave y fácil de disfrutar donde Yeri hace uso de su maravilloso talento vocal y te envuelve en cada verso. Para esta interpretación la voz de idol estuvo acompañada solo de una guitarra acústica, así que el ambiente emotivo cobró gran fuerza.

Esta canción es una composición original, principalmente escribí la letra acerca de lo que pienso estos días, sobre mis sentimientos.

El video compartido a través de YouTube dura menos de un minuto y medio, pero ese tiempo es suficiente para percibir la sinceridad en las palabras de Yeri.

Escribí la letra con Wendy en mi mente como el personaje principal, le dije esto y a ella realmente le gustó

No te vayas de Nación Rex sin darle un vistazo a la evolución de Irene a través de una serie de fotos, te mostramos su antes y después.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop