Kpop

Yeri cumple años hoy, conoce su historia de éxito con Red Velvet

El fandom internacional de Red Velvet se reunió en las redes sociales y festejaron el cumpleaños de la idol del K-pop con una fiesta online.

Por Edlin Pérez

-
Yeri de Red Velvet en sesión de fotos profesional. |

Yeri de Red Velvet en sesión de fotos profesional. | (Instagram: @yerimiese)

Yeri debutó a los 16 años, los fanáticos se convirtieron en testigos de su evolución como persona y artista. Festeja el cumpleaños de la integrante de Red Velvet conociendo su historia.

Kim Ye Rim nació el día 5 de marzo de 1999 en Seúl, capital de Corea del Sur. Su familia está compuesta por sus padres y hermanos, que desde muy pequeña la inspiraron a seguir sus sueños dentro del mundo del entretenimiento.

En 2011, Yeri ingresó como trainee de la agencia SM Entertainment gracias a un casting de SMTown Global Audition, posteriormente se desempeñó como integrante del proyecto SM Rookies.

Yeri fue anunciada como la nueva integrante de Red Velvet después del debut oficial de la banda, la vocalista apareció oficialmente como miembro en los MVs de 'Ice Cream Cake' y 'Automatic'.

REVELUV CELEBRÓ LOS 22 AÑOS DE YERI CON UN GRAN FESTEJO

Tras su debut en los escenarios, Yeri de Red Velvet comenzó con nuevas facetas dentro de su carrera y mostró sus habilidades como MC en distintos programas musicales como: 'Show Music Core' y 'The Visible SM'.

La intérprete de 'Bad Boy' también incursionó en la moda como modelo de importantes revistas mundiales, proyectos como solista y actriz de doramas con 'Mint Condition' de Drama Stage.

A través de redes sociales, el fandom de Red Velvet crearon los hashtags #HappyYeriDay, #NuestraAuroraYerim y #ITSYERIDAY en donde compartieron tiernos mensajes de amor para la integrante menor de la banda de K-pop.

 

ReVeluv publicó videos, fotografías y collages que mostraron la evolución física de Yeri, aseguraron que seguirán apoyándola en su carrera y celebrarán sus triunfos. ¡Feliz cumpleaños Kim Ye Rim!

Conoce más detalles del debut actoral de la integrante menor de Red Velvet en Nación Rex, no te vayas sin antes visitar: Yeri se convierte en una talentosa actriz en Mint Condition, de Drama Stage.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop