Kpop

Red Velvet: 12 Curiosidades de Yeri para enamorte de la idol

Las chicas de Red Velvet han conquistado a Reveluv con su talento para crear diversos conceptos, desde cute, dark y summer, conoce más sobre Yeri. 

Por Karen Mondragón

-

Curiosidades de Yeri de Red Velvet (Instagram: @yerimiese)

Conoce a Yeri de Red Velvet, la integrante del grupo femenino posee cualidades que la hacen única.

Las idols K-pop de SM Entertainment celebraron hace poco su aniversario 6, se han caracterizado por tener varios conceptos a los cuales se pueden adecuar a la perfección, su más reciente comeback grupal fue con “Psycho". Yeri, conocida por ser una de las vocalistas y raperas del grupo, tiene una gran historia detrás de su trayectoria como idol.

La originaria de Mapogu en Corea del Sur nació el 5 de marzo de 199, actualmente tiene 21 años, (22 en edad coreana), es la más joven del grupo K-pop, pero ha demostrado tener un gran talento y ha logrado la fama junto a sus compañeras de Red Velvet. Su sueño en la industria comenzó en 2011, cuando realizó su audición para la agencia SM.

Yeri mantuvo un entrenamiento por 4 años para poder debutar con Red Velvet, se dice que incluso formó parte de un proyecto que constaba de 6 integrantes. La personalidad de Yeri está regida bajo el signo de Piscis y se caracteriza por ser una chica tranquila y con una gran paciencia, es amable y empática con los demás, pues tiene una gran sensibilidad. Se dice que gran parte de su fortaleza proviene de sus sueños, es decir, de su inconsciente.

La familia de Yeri está conformada por sus padres y es la mayor de sus tres hermanas. El sueño de Yeri con Red Velvet se hizo realidad con su canción “Ice Cream Cake”, si quieres conocer más de la idol te dejamos una lista con las curiosidades que la caracterizan.

YERI, CURIOSIDADES DE LA MAKANE DE RED VELVET

  • Entre sus cosas favoritas, se encuentran el color violeta, lisa y rosa, su número de la suerte es el 17
     
  • En el amor, Yeri considera que su chico ideal debe ser alguien educado, le gusta sentirse protegida, por lo que un novio protector le robaría el corazón
     
  • Sabe tocar la guitarra y el piano, lo que le permite tener habilidades en la composición, incluso ayudó en la letra de su tema debut “Ice Cream Cake”
     
  • Su nombre real es Kim YeRim, lo comparte con una actriz, por lo que decidió elegir us nombre artístico como Yeri, también es conocida bajo el apodo de Squirtle
     
  • Sus hobbies favoritos son los doramas, los libros y series de fantasía, “Damon” y “Stefan” le robaron el corazón con la serie “Vampire Diares”, también es fan de “Crepúsculo” y “Harry Potter”
  • Su debut con Red Velvet fue tardío, pues ingreso como la quinta integrante poco después, siendo la última modificación a la alineación original del grupo
     
  • Durante su tiempo de trainee y su tiempo en la empresa, Yeri se ha hecho gran amiga de Mark y Jaehyun de NCT
     
  • Sus sabores favoritos de helado son fresa y chocolate
     
  • Yeri también tiene a alguien favorito, es fan de la gata japonesa Hello Kitty, así que regalarle algo del personaje sería lo ideal
     
  • Su cantante favorita y de la cual ha realizado algunos covers es Ariana Grande
     
  • Cree que su mayor fortaleza es su sonrisa
     
  • El talento musical viene de familia, Yeri es prima del cantante Ryu Jae Hyun 

Descubre con qué integrante de Red Velvet compartes personalidad, haz match con Irene, Yeri, Joy, Wendy o Seulgi. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop