Kpop

Yeri tiene una adorable y envidiable amistad con Nayeon de TWICE

Aunque son de agrupaciones diferentes, Yeri y Nayeon han podido disfrutar de su tiempo como amigas, conoce su historia. 

Por Karen Mondragón

- 10 de Enero de 2021 - 10:41 hs
Yeri y Nayeon han vivido momentos muy cute

Yeri y Nayeon han vivido momentos muy cute (Instagram: @t.wicepinkk)

Yeri de Red Velvet y Nayeon de TWICE han logrado construir una adorable amistad, pues se conocen desde trainees, conoce su historia y los mejores momentos que han compartido.

El K-pop está lleno de idols que buscan cumplir su sueño en la música y audicionan para diferentes empresas, algunos de ellos siendo muy jóvenes cruzan su camino con otros compañeros de la industria, entrenan juntos, asisten a las mismas agencias o estudiaron en la escuela, Nayeon y Yeri unieron sus caminos a través de la amistad.

En redes sociales, los fans de Yeri de Red Velvet han compartido diversas fotos, videos y momentos donde la idol demostró su capacidad social y que la convierte en el prospecto perfecto para ser tu mejor amiga, Nayeon de TWICE tiene la suerte de haber entablado un vínculo adorable con la cantante.

Según la información de algunos fans, Nayeon sintió atracción por la personalidad de Yeri desde la primera vez que se conocieron, a lo largo de los años se han demostrado afecto mutuo, apoyo, se han hecho regales y han posado frente a la cámara, demostrando que a pesar de ser de grupos diferentes ellas son más unidas que nunca.

LA AMISTAD ENTRE YERI Y NAYEON DE TWICE

Los fans han podido ser testigos de los momentos que han compartido Yeri y Nayeon. La idol de Red Velvet es un ejemplo de mejor amiga, pues ha demostrado su cariño por la cantante con regalos de cumpleaños, en una ocasión le regaló un collar, la integrante de TWICE lo presumió en sus redes sociales.

Yeri también la invitó a uno de sus eventos de fancafé y la invito a su programa “Yeri Bang”, donde cocinaron galletas que le regalaron a Momo. En sus redes sociales, Yeri ha dejado comentarios y elogios hacia Nayeon y la llama “unnie” (hermana en corana), la idol también comparte con ella un anillo de pareja como símbolo de su amistad.

Su vínculo es muy cercano, incluso tiene un apodo que le dio “YemYemi. Awwww! Durante las premiaciones o programas nunca han perdido la oportunidad de pasar tiempo juntas, abrazarse o apoyarse mutuamente en cada comeback de sus respectivos grupos. Yeri también recibió su consuelo durante los discursos en nombre de Jonghyun de SHINee, un momento difícil para todos los idols.

La cantante de Red Velvet siempre le llama para felicitarla por su cumpleaños, ambas han demostrado que su amistad es muy fuerte y se quieren como hermanas.

Seulgi también ha logrado establecer un adorable vínculo con Jisoo de BLACKPINK, las idols se han demostrado apoyo mutuo en cada uno de sus proyectos. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop