Kpop

Yeri es la actriz ideal para Mint Condition, de Drama Stage 2021

Reveluv podrá celebrar el cumpleaños de la maknae de Red Velvet con su primer proyecto como actriz de doramas. 

Por Karen Mondragón

-

Conoce todo sobre el debut de Yeri en los doramas (Instagram: @yerimiese)

Yeri de Red Velvet está lista para realizar su debut como actriz e iniciar un nuevo proyecto en su carrera con “Drama Stage”, descubre por qué la idol era la ideal para esta historia.

Los fans del grupo K-pop esperan con ansias el primer comeback de las chicas en 2021 tras el regreso de Wendy, por el momento, cada una de ellas se encuentra enfocada en sus proyectos en solitario. Hace poco fue el turno de Irene con su película “Double Patty”, ahora, la más pequeña de las integrantes mostrará una nueva faceta para los fans.

Yeri protagonizó una sesión de fotos para la revista “Arena Homme Plus,  la idol compartió su experiencia con su primer trabajo como actriz de doramas para “Drama Stage”, aunque nunca ha mostrado sus dotes en la interpretación, el director del proyecto la eligió personalmente, su popularidad y dotes frente a la cámara le abrieron las puertas al entretenimiento coreano.

Desde el año pasado, la maknae K-pop demostró sus habilidades como host gracias a su programa de variedades Yeri's Room, donde tuvo varios invitados de su compañía y amigas de otros grupos, el concepto se trataba de hablar sobre lo que sea, cocinar algunos platillos o realizar manualidades.

YERI DEMUESTRA PORQUE ES LA ACTRIZ IDEAL DE DORAMAS

La química, naturalidad y encanto que mostró durante su reality lograron conquistar al director de “Drama Stage”, tras ver un episodio de la idol junto a Key de SHINee fue elegida para interpretar a uno de los personajes del dorama que se estrenará este 2021.

La nueva serie de la cadena tvN se estrenará el 3 de marzo, un regalo perfecto para Reveluv, ya que solo dos días después Yeri celebrará su cumpleaños y nada mejor que iniciar un nuevo año de vida con su debut como actriz.

“Drama Stage” pertenece al género de fantasía y narra la vida de un hombre mayor que tras una falla en una máquina de resonancia magnética provoca que se transforme en un joven de 20 años, por lo que tendrá que aprender a vivir con su nueva juventud. El cast está conformado por Im Chae Moo, Ahn Woo Yeon, Ji Min Hyuk y Yeri.

La integrante de Red Velvet participó en el episodio 7 titulado “Mint Condition”, el cual estaría programado para estrenarse el 14 de abril. El personaje de Yeri es el de una enfermera, no se sabe su nombre ni su vinculación a la historia principal, pero podría ser alguien que atienda o ayude al protagonista.

Este proyecto motivó a Yeri a seguir incursionando en la actuación en el futuro y con el mismo género, ya que se divirtió durante las grabaciones y puso todo su empeño porque representó un desafió para ella, además de que le permitió mostrar una nueva faceta.

La maknae del grupo no solo se ha convertido en una actriz novata e ícono de la moda, además del canto Yeri disfruta de otras pasiones artísticas. 

En esta nota

  • Actrices Coreanas
  • Red Velvet
  • Yeri

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop