Kpop

Yeri de Red Velvet enamora a los fans con sus fotos sin maquillaje

Yeri de Red Velvet muestra su belleza al natural y enamora a Reveluv con una selfie sin maquillaje mientras disfruta de su tiempo libre. 

Por Karen Mondragón

- 20/11/2020 11:03

Yeri muestra su belleza al natural en una sesión de fotos - null (Instagram: @yerimiese)

Yeri de Red Velvet enamoró a Reveluv con una serie de fotografías que muestran su belleza al natural.

La bailarina y cantante del grupo K-pop logró ganarse a los fans a pesar de integrarse al grupo después de su debut. Siendo la más joven, la personalidad de Yeri la describe como una chica alegre y positiva, también posee una gran belleza, con o sin maquillaje sorprendió a sus fans con una nueva sesión de fotos.

A través de su cuenta personal de Instagram, Yeri de Red Velvet decidió compartir algunas fotos mientras disfruta de su tiempo libre. La idol registró más de 200 mil likes en sus post, el primer de ellos es una serie de imágenes en blanco y negro y la segunda es una simple selfie en una cafetería.

A lo largo de su carrera, Yeri ha protagonizado varias campañas en grupo y en solitario para marcas de belleza como Etude House, sus proyectos como embajadora han sido con APRILSKIN, Colette y recientemente posó para la marca Burberry. La integrante de Red Velvet suele compartir diversos momentos captados por la cámara en su red social, a pesar de mantenerse alejada de las transmisiones en vivo debido al acoso de los sasaengs en el pasado.

YERI DE RED VELVET ENAMORA CON SU BELLEZA NATURAL

En esta ocasión, Yeri quiso compartir nuevas fotos con Reveluv, con un estilo natural y sin maquillaje, Yeri publicó una foto en medio de una cafetería, con un cubrebocas, un bennie negro y una playera blanca, dejando al descubierto su mirada de ojos negros.

El segundo post que realizó fue una serie de fotos en blanco y negro, la cantante portó un outfit conformado por un abrigo negro y una boina, ideales para el invierno en Corea del Sur. El tono de las imágenes resaltó la belleza de Yeri, puesdejo ver sus facciones más llamativas, como sus ojos rasgados y sus labios abultados o la tez de su piel.

Uno de los detalles más adorables fue el lunar que adorna su nariz, el cual se puede apreciar gracias a la edición de la foto. Yeri recibió diversos elogios en los comentarios, pues los fans prefieren a los idols sin maquillaje, pues sus facciones resaltan más. 

Si quieres conocer más sobre Yeri, te dejamos una lista con 12 curiosidades de la integrante de Red Velvet que te enamorarán. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop